DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DjFerry -Viral- hardtrance antic

<< < (2/4) > >>

Dj Montana Max:
Grande Mr.Burms :D

Ese toque EDM que lleva el temilla me gusta.Quizas si que le daria un poco de mas fuerza al bombo y a la contra pero por lo general esta muy guapo.

DjFerry:

--- Cita de: SteeL en 08/04/12, 17:29:19 pm ---quizas la que no me convence es la de la primera petada que es demasiado pito luego ya parece que le pones otra capa en la segunda y tercera

--- Fin de la cita ---

Cierto que es mas pitidillo jejeje a mi personalmente no me desagrada pero bueno tampoco he provado en rebajar ese pito almenos en esa parte.Ahora voy a abrir el proyecto y a darle a ver si consigo mejorar eso.

--- Cita de: Dj Montana Max en 08/04/12, 19:11:55 pm ---Grande Mr.Burms :D

Ese toque EDM que lleva el temilla me gusta.Quizas si que le daria un poco de mas fuerza al bombo y a la contra pero por lo general esta muy guapo.

--- Fin de la cita ---

Excelente , jajaja, mirare de darle chicha a esa zona a ver que tal queda . Gracias!!

DjFerry:
Bueno ya retoque esos aspectos, tb saque ese pitidillo que hacia la base como Steel dijo y la verdad que queda mejor xd asi que asi lo he dejado. Gracias por los comentarios!!

Bueno i lo del Sr Montana tb ajaj le di caña al bombo i la base y ha mejorado bastante!!

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral-3

Tambien la he puesto en el primer post

SteeL:

--- Cita de: DjFerry en 09/04/12, 19:00:01 pm ---Bueno ya retoque esos aspectos, tb saque ese pitidillo que hacia la base como Steel dijo y la verdad que queda mejor xd asi que asi lo he dejado. Gracias por los comentarios!!

Bueno i lo del Sr Montana tb ajaj le di caña al bombo i la base y ha mejorado bastante!!

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral

Tambien la he puesto en el primer post

--- Fin de la cita ---
la previa del soundcloud es la misma o la has cambiado con los cambios que le has hecho?

DjFerry:
Bueno a ver ha habido lio de links ajjajaja como podras observar xD

Si bueno la borre ahora el que era el primero que subi. El que hay ahora que pone -3 final es el que acabo de subir con el kick mas presente , la contra sin pito y con mas fuerza. Tb reforze aunque muy poco el paron central con otro lead pero muy sutil para llenar un espacio que yo creia que estava vacio... casi ni se percibe pero lo he notado asi que lo deje al exportar xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa