DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DjFerry -Viral- hardtrance antic
DjFerry:
Bueno pues he aqui una movida mental de las mias.... espero k os guste, oscuro,no tengo un gran arte haciendo melodias pero bueno a mi me gusta bastante como ha quedado! Aunque como todos los temas k hago i k nunca digo k estan terminados porque siempre se pueden mejorar....
Espero k os guste i ya sabeis si veis cosas mal , siempre es buena una critica sea mala o buena, para asi poder ir mejorando.
Salut!
http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral-3
Pinhead:
muy buen tema. Me ha gustado. Felicidades Ferry.
SteeL:
muy bueno ferry! mencantan tus intros ya te lo dije :D lo unico que cambiaria seria esa contra por una mas agresiva, pero el tema esta muy bien, me recuerda al hardtrance remember :P sigue asi campeon.
DjFerry:
ieee gracias!! me alegra saber que os gusta! Realmente anima a abrir los proyectos y seguir dandole caña.
El tema contras cierto steel es suave jejeje tampoco quiero ponerla mucho mas agresiva, pero bueno es cierto k algunos momentos noto que algo de fuerza estaria mejor, intentare ver si es que me pase en la eq i mate demasiado sonido o que xD como estoy ahora experimentando en mejorar el sonido jajajaja a veces hago cosas mal xD
--- Cita de: Pinhead en 08/04/12, 16:17:17 pm ---muy buen tema. Me ha gustado. Felicidades Ferry.
--- Fin de la cita ---
Me alegra saber que te gusta, ya que en melodias ando muy flojo jajaja un saludo y gracias!
Lo dicho merci!!
SteeL:
quizas la que no me convence es la de la primera petada que es demasiado pito luego ya parece que le pones otra capa en la segunda y tercera
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa