DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DjFerry -Viral- hardtrance antic

<< < (3/4) > >>

SteeL:
a perdona el que me liao e sido yo, no habia visto en el ultimo mensaje el link del souncloud y me habia ido al del primer mensaje que pajaro xD pues ahora e entrado en el enlace nuevo y pone que no me deja :S

DjFerry:

--- Cita de: SteeL en 09/04/12, 19:13:43 pm ---a perdona el que me liao e sido yo, no habia visto en el ultimo mensaje el link del souncloud y me habia ido al del primer mensaje que pajaro xD pues ahora e entrado en el enlace nuevo y pone que no me deja :S

--- Fin de la cita ---

sisi es que ha habido movida encima estava fumando y no veas el perkal de links i lios que ha habido.... pero ahora en principio debe ir. Bueno yo lo estoy escuchando de alli ahora mismo por si esta todo bien.

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral-3

tiene k ser el del -3 final

PD: la culpa fue mia eh xd k puse links k no eran jajajaja por eso lo del lio xD

SteeL:
mola tio el royete del tema, ahora a mejorao en esos aspectos.

DjFerry:

--- Cita de: SteeL en 09/04/12, 19:22:17 pm ---mola tio el royete del tema, ahora a mejorao en esos aspectos.

--- Fin de la cita ---

Gracias !! es un rollo muy caracteristico que no a todo el mundo gusta pero bueno jajaj basicamente hago esta musica para mi disfrute i el de la gente que le guste esto :) Ya cuando tenga arte tocando o haciendo melodias (si es k algun dia llego a tenerlo xD) podre hacer temas hardtrance mas pepinos aun ... esperemos jajajaj por pedir xD

DJ MAKINTOSH:
k gran sonido, Ferry  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa