DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« en: 08/04/12, 14:53:47 pm » |
|
Bueno pues he aqui una movida mental de las mias.... espero k os guste, oscuro,no tengo un gran arte haciendo melodias pero bueno a mi me gusta bastante como ha quedado! Aunque como todos los temas k hago i k nunca digo k estan terminados porque siempre se pueden mejorar.... Espero k os guste i ya sabeis si veis cosas mal , siempre es buena una critica sea mala o buena, para asi poder ir mejorando. Salut! http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral-3
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/04/12, 16:17:17 pm » |
|
muy buen tema. Me ha gustado. Felicidades Ferry.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/04/12, 16:42:56 pm » |
|
muy bueno ferry! mencantan tus intros ya te lo dije  lo unico que cambiaria seria esa contra por una mas agresiva, pero el tema esta muy bien, me recuerda al hardtrance remember  sigue asi campeon.
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/04/12, 17:22:19 pm » |
|
ieee gracias!! me alegra saber que os gusta! Realmente anima a abrir los proyectos y seguir dandole caña. El tema contras cierto steel es suave jejeje tampoco quiero ponerla mucho mas agresiva, pero bueno es cierto k algunos momentos noto que algo de fuerza estaria mejor, intentare ver si es que me pase en la eq i mate demasiado sonido o que xD como estoy ahora experimentando en mejorar el sonido jajajaja a veces hago cosas mal xD muy buen tema. Me ha gustado. Felicidades Ferry.
Me alegra saber que te gusta, ya que en melodias ando muy flojo jajaja un saludo y gracias! Lo dicho merci!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/04/12, 17:29:19 pm » |
|
quizas la que no me convence es la de la primera petada que es demasiado pito luego ya parece que le pones otra capa en la segunda y tercera
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/04/12, 19:11:55 pm » |
|
Grande Mr.Burms  Ese toque EDM que lleva el temilla me gusta.Quizas si que le daria un poco de mas fuerza al bombo y a la contra pero por lo general esta muy guapo.
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/04/12, 23:00:07 pm » |
|
quizas la que no me convence es la de la primera petada que es demasiado pito luego ya parece que le pones otra capa en la segunda y tercera
Cierto que es mas pitidillo jejeje a mi personalmente no me desagrada pero bueno tampoco he provado en rebajar ese pito almenos en esa parte.Ahora voy a abrir el proyecto y a darle a ver si consigo mejorar eso. Grande Mr.Burms 
Ese toque EDM que lleva el temilla me gusta.Quizas si que le daria un poco de mas fuerza al bombo y a la contra pero por lo general esta muy guapo.
Excelente , jajaja, mirare de darle chicha a esa zona a ver que tal queda . Gracias!!
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/04/12, 19:00:01 pm » |
|
Bueno ya retoque esos aspectos, tb saque ese pitidillo que hacia la base como Steel dijo y la verdad que queda mejor xd asi que asi lo he dejado. Gracias por los comentarios!! Bueno i lo del Sr Montana tb ajaj le di caña al bombo i la base y ha mejorado bastante!! http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral-3Tambien la he puesto en el primer post
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/04/12, 19:03:03 pm » |
|
Bueno ya retoque esos aspectos, tb saque ese pitidillo que hacia la base como Steel dijo y la verdad que queda mejor xd asi que asi lo he dejado. Gracias por los comentarios!!
Bueno i lo del Sr Montana tb ajaj le di caña al bombo i la base y ha mejorado bastante!!
http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral
Tambien la he puesto en el primer post
la previa del soundcloud es la misma o la has cambiado con los cambios que le has hecho?
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/04/12, 19:06:55 pm » |
|
Bueno a ver ha habido lio de links ajjajaja como podras observar xD
Si bueno la borre ahora el que era el primero que subi. El que hay ahora que pone -3 final es el que acabo de subir con el kick mas presente , la contra sin pito y con mas fuerza. Tb reforze aunque muy poco el paron central con otro lead pero muy sutil para llenar un espacio que yo creia que estava vacio... casi ni se percibe pero lo he notado asi que lo deje al exportar xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 09/04/12, 19:13:43 pm » |
|
a perdona el que me liao e sido yo, no habia visto en el ultimo mensaje el link del souncloud y me habia ido al del primer mensaje que pajaro xD pues ahora e entrado en el enlace nuevo y pone que no me deja :S
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/04/12, 19:15:09 pm » |
|
a perdona el que me liao e sido yo, no habia visto en el ultimo mensaje el link del souncloud y me habia ido al del primer mensaje que pajaro xD pues ahora e entrado en el enlace nuevo y pone que no me deja :S
sisi es que ha habido movida encima estava fumando y no veas el perkal de links i lios que ha habido.... pero ahora en principio debe ir. Bueno yo lo estoy escuchando de alli ahora mismo por si esta todo bien. http://soundcloud.com/djferry85/djferry-viral-3tiene k ser el del -3 final PD: la culpa fue mia eh xd k puse links k no eran jajajaja por eso lo del lio xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 09/04/12, 19:22:17 pm » |
|
mola tio el royete del tema, ahora a mejorao en esos aspectos.
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/04/12, 19:28:03 pm » |
|
mola tio el royete del tema, ahora a mejorao en esos aspectos.
Gracias !! es un rollo muy caracteristico que no a todo el mundo gusta pero bueno jajaj basicamente hago esta musica para mi disfrute i el de la gente que le guste esto  Ya cuando tenga arte tocando o haciendo melodias (si es k algun dia llego a tenerlo xD) podre hacer temas hardtrance mas pepinos aun ... esperemos jajajaj por pedir xD
|
|
|
DJ MAKINTOSH
Registro: 06-02-12
Facebook: 
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/04/12, 17:22:43 pm » |
|