oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjFerry- Free and independent  (Leído 879 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 17/01/11, 16:41:22 pm »

Bueno xD ya 1 año y 4 meses mas tarde aqui esta lo que es el nuevo Free&independent. Como en todo lo que digo seguro k es mejorable pero demomento ahi esta!

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-free-independent-2012

El Paron central falta rellenar, añadir sonidos y historias varias.... alguna que otra moficiacion seguro que cae.
dj decibelius

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso

Email
« Responder #1 en: 17/01/11, 16:57:59 pm »

esta to guapo el tema tiu xd ah haber si em puedes dar algun consejillo pa crear melos xd merci de antemano y sigue haciendo producciones como esas ;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 17/01/11, 18:34:32 pm »

esta to guapo el tema tiu xd ah haber si em puedes dar algun consejillo pa crear melos xd merci de antemano y sigue haciendo producciones como esas ;)

Gracias por tu comentario, a ver, la melodia es mas bien "mala" a mi me gusta pero musicalmente hablando como composicion es malisima xD hay gente que hace melodias infinitamente mejores que estas, que cojerian esta misma cancion y sacarian una obra de arte xD gente con talento vaya...

A que me refiero xD que poco puedo enseñarte yo a hacer melodias xd

Edit: bueno como me dijeron a mi... coje hazte la melodia basica con los bajos, y desarrolla a partir de alli.... poco mas puedo decirte xD
The Hard Masterz

Registro: 19-11-10

Email
« Responder #3 en: 17/01/11, 20:55:10 pm »

Has hecho algo Fantastico, Ami simplemente me dan una ganazas de bailar :D
Con tu permiso me lo descargo, Sigue dandole :D
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #4 en: 17/01/11, 20:57:35 pm »

mola mola mola :P
una cosa a que te refieres con esto?
bueno como me dijeron a mi... coje hazte la melodia basica con los bajos, y desarrolla a partir de alli.... poco mas puedo decirte xD

PD: a ver cuando haces algo de hardcore que el Prelude ese lo tienes que acabar
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #5 en: 17/01/11, 21:22:41 pm »

bueno como me dijeron a mi... coje hazte la melodia basica con los bajos, y desarrolla a partir de alli.... poco mas puedo decirte xD

cierto xd el prelude ese lo aparque xD supongo que algun dia lo reabrire y seguire con el, me suele pasar bastante...

Sobre eso, asi claramente meter 4 notas y desarrollar cuando tengas algo que suene bien xd pero eso para los que no tenemos ni papa de solfeo ni historias, intuyo que alguienq ue lo lleve bien, pone las manos en el teclao i empieza a hacer musica xD

Has hecho algo Fantastico, Ami simplemente me dan una ganazas de bailar :D
Con tu permiso me lo descargo, Sigue dandole :D

Gracias, bueno no se si se puede descargar a no ser que cojas el audio de salida lo metas para el pc de nuevo y grabes la entrada, o algun programa que grabe lo que escuchas en tus altavoces xd de todas formas no esta terminada aun xd
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #6 en: 17/01/11, 21:23:57 pm »

cierto xd el prelude ese lo aparque xD supongo que algun dia lo reabrire y seguire con el, me suele pasar bastante...

Sobre eso, asi claramente meter 4 notas y desarrollar cuando tengas algo que suene bien xd pero eso para los que no tenemos ni papa de solfeo ni historias, intuyo que alguienq ue lo lleve bien, pone las manos en el teclao i empieza a hacer musica xD
ha vale lo que hago yo XD
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #7 en: 17/01/11, 21:27:48 pm »

jeje :)
dj decibelius

Sexo: Masculino Registro: 16-11-08 Asesor nutricional y experto en peso

Email
« Responder #8 en: 17/01/11, 23:48:06 pm »

Gracias por tu comentario, a ver, la melodia es mas bien "mala" a mi me gusta pero musicalmente hablando como composicion es malisima xD hay gente que hace melodias infinitamente mejores que estas, que cojerian esta misma cancion y sacarian una obra de arte xD gente con talento vaya...

A que me refiero xD que poco puedo enseñarte yo a hacer melodias xd

Edit: bueno como me dijeron a mi... coje hazte la melodia basica con los bajos, y desarrolla a partir de alli.... poco mas puedo decirte xD
merci por contestar jeje pero yo muchas veces tengo ideas y nose como plasmarlas y claro jejeje despues me salen temas ke si lo escuchas pos dices "si el tema no tiene sentido" xd alomojor te gustara la melo pero no como esta hecha xd pero merci jejeje
PD: hare eso de lo ultimo ke mas dixo ;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #9 en: 14/04/12, 23:01:20 pm »

Se lia necro posting ajajaj he modificado el primer mensaje con el nuevo Free&independent del 2012!!

http://soundcloud.com/djferry85/djferry-free-independent-2012
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir