K fuerte Panades!!! Es lo más absurdo k he escuchao en mi vida.....no se te ha ocurrido pensar k la makina k tu adoras proviene de una cosa k se llama bakalao k a su vez proviene del guitarreo popero electrónico?
En fin, sobran palabras...y risas tambien.
j0asaj0as, como rajas xD a ver, recitfiko, no me refiero el estilo en si, hardcore. me he explikao mal. n la filosofia, el estilo es salvaje. directamente, la makina es HC, no un subestilo.
x ejemplo, si hard trance = trance+hardcore seria como minimo n parte, logiko, q entrara como HC.
ahora bien, q es + chorrada... lo q he dicho yo o q el UK pastelero d ahora sea llamado makina??
no keria nombrar nombres xD, pero Makinero ma entendio a la 1ª. es mas afin la electronika dura, underground... ES ESO A LO Q ME REFIERO
si x la logika normal no se ntiende sera q mi subconsciente ma 'traicionao' y he acabao x exponer semejante chorrada(¿?) xDD q tiene tintes d certeza. xq es q los q sabemos lo q nos dcimos ya stamos...

ah, y a lo mejor 'colaba' x el hecho d star en maKination y no n maQUination
una cosa siempre la pensare... se hara mejor makina con mentalidad hardcore q con mentalidad comercial dance, uk, happy y d+...
MAKINAAAAAAA