despues d observar/evaluar unas cuantas apreciaciones sobre comentarios q he ido dejando aki va la compilación.
1º PROBADLO: un Vibrations no sera tan potente n bombo pero tiene mas kaña, rallada y sobrecarga d sonidos q un How we ride dl Tommy knocker, a x ejemplo 180 BPM's

inmediantamente despues meditad: la Makina viene dl Hardcore. Samples provinientes d este, bombo duro, nitido, como el primer HC, agresividad, radikalidad y + o - underground. Evidentemente tiene rasgos x los q se autodefine como (sub)estilo.
antes ke oir el torn, un delta 9 real hardcore... nooooo, viva lo comercial cantado

eh, os kejabais d las 'mariconadas' pero 'no pasa nada' si se le pone hardstyle d base o como decia Kivy... ni hardstyle ni 'hardpollas'.
asi q los q no entiendan a los Makineros q se 'suben a la parra' del hardcore, yo les dejo aki unas reflexiones basadas en historia, sonidos, parte d filosofia y lo q haga falta.
y q es mas Logiko... q a falta dl subestilo radikal q t gusta... t 'vayas' a x el estilo madre... o lo empezemos a acelerar todo xq asi parece q hay una 'afinidad' + cerkana a la Makina....
Y soy el primero q me jode

Makina=Tralla , y... MENOS tralla SI q se apoya..., pero MAS NO... ?
Y soy el primero q me jode

xo con lo comercial se han podido dejar ver muchas cosas

aun asi, ste foro dpnd d sus admins. y lo respetaré siempre.
simplemente keria dar a conocer mi opinión

gracias x vuestro tiempo
MAKINAAAAAAA!!!!!!!!!!!!