MAKINA > MAKINA: GENERAL
4.000 Usuarios!!!!
<< < (7/9) > >>
^[PaTTy]^:
pues mirad... io la verda es ke soy relativamente nueva en este foro y mucho de makina no entiendo asi ke en la mitad de los post no puedo opinar pk para ke hablar de algo ke no entiendo... me limito a leer y asi aprendo algunas cosillas  ;) pero soy de este foro pk me gusta la makina de vez en cuando tambien escribo y aunke no pueda hablaros asi tecnicamente de como pinxar o de nombres de vinilos, etc. pos al menos doy mi opinion en lo pokito ke puedo ^^ ::) alg0 es alg0...  :-[
BoSka:
Y LOS K KEDAN FAMILIA!!!!!!!!!!!
NaNy_BoSs:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/01/04, 17:27:23 pm ---pues mirad... io la verda es ke soy relativamente nueva en este foro y mucho de makina no entiendo asi ke en la mitad de los post no puedo opinar pk para ke hablar de algo ke no entiendo... me limito a leer y asi aprendo algunas cosillas  ;) pero soy de este foro pk me gusta la makina de vez en cuando tambien escribo y aunke no pueda hablaros asi tecnicamente de como pinxar o de nombres de vinilos, etc. pos al menos doy mi opinion en lo pokito ke puedo ^^ ::) alg0 es alg0...  :-[

--- Fin de la cita ---

Pos mu wien que ases ninia  ;) que para eso se esta, xa dar opinion en lo que se pueda y ia esta!  :)
la pont aeriana:
oleeee!!!! si eske sois la maxima!!!!! ;D 8)
walkie_team:
Basta,nany la platanera,te persigo Muahahha
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa