| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 4.000 Usuarios!!!! |
| << < (7/9) > >> |
| ^[PaTTy]^:
pues mirad... io la verda es ke soy relativamente nueva en este foro y mucho de makina no entiendo asi ke en la mitad de los post no puedo opinar pk para ke hablar de algo ke no entiendo... me limito a leer y asi aprendo algunas cosillas ;) pero soy de este foro pk me gusta la makina de vez en cuando tambien escribo y aunke no pueda hablaros asi tecnicamente de como pinxar o de nombres de vinilos, etc. pos al menos doy mi opinion en lo pokito ke puedo ^^ ::) alg0 es alg0... :-[ |
| BoSka:
Y LOS K KEDAN FAMILIA!!!!!!!!!!! |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/01/04, 17:27:23 pm ---pues mirad... io la verda es ke soy relativamente nueva en este foro y mucho de makina no entiendo asi ke en la mitad de los post no puedo opinar pk para ke hablar de algo ke no entiendo... me limito a leer y asi aprendo algunas cosillas ;) pero soy de este foro pk me gusta la makina de vez en cuando tambien escribo y aunke no pueda hablaros asi tecnicamente de como pinxar o de nombres de vinilos, etc. pos al menos doy mi opinion en lo pokito ke puedo ^^ ::) alg0 es alg0... :-[ --- Fin de la cita --- Pos mu wien que ases ninia ;) que para eso se esta, xa dar opinion en lo que se pueda y ia esta! :) |
| la pont aeriana:
oleeee!!!! si eske sois la maxima!!!!! ;D 8) |
| walkie_team:
Basta,nany la platanera,te persigo Muahahha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |