MAKINA > MAKINA: GENERAL
4.000 Usuarios!!!!
<< < (6/9) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: BoSka en 16/01/04, 22:20:39 pm ---Yo creo k  el numero es bastante importante.Mientras mas registrados,mas gente se bajara sesiones y sabran lo k se cuece actualmente,mas conocedores de fiestas,mas gente sera consciente d k aunke sea la unica persona makinera del curro,o de la clase sabe k tiene el apoyo de 4000 personas con las k podra acer kedads.....

--- Fin de la cita ---

x ejemplo.....
vaya, otra critika constructivaaaaa, pienso =!!!vengaaaaaa!!!!!!
MAKINAAAAAA
BoSka:
 ;)
Dj AcKMaN:

--- Cita de: dj blade en 16/01/04, 00:09:39 am ---Hay gente q sólo lee, no escribe. Creo q ésto ya se ha dicho varias veces.

--- Fin de la cita ---

a mi con ke lean ya me basta, poco a poco se van alimentando de cultura y algun dia se deciden a escribir jeje

poco a poco! no correm! ;D
MakineroBCN:

--- Cita de: BoSka en 16/01/04, 22:20:39 pm ---Yo creo k  el numero es bastante importante.Mientras mas registrados,mas gente se bajara sesiones y sabran lo k se cuece actualmente,mas conocedores de fiestas,mas gente sera consciente d k aunke sea la unica persona makinera del curro,o de la clase sabe k tiene el apoyo de 4000 personas con las k podra acer kedads.....

--- Fin de la cita ---

Si vamos las kedadas del foro son un éxito siempre, de 4000 van 4 y eso cuando hay suerte  ;D ;D ;D
walkie_team:

--- Cita de: trancecore II en 15/01/04, 22:23:15 pm ---tb debeis tener en kuenta k los baneados k vuelven kon nuevo nick................

--- Fin de la cita ---
Eso lo dices por experiencia jodio,eres el rey del baneo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa