| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 4.000 Usuarios!!!! |
| << < (6/9) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: BoSka en 16/01/04, 22:20:39 pm ---Yo creo k el numero es bastante importante.Mientras mas registrados,mas gente se bajara sesiones y sabran lo k se cuece actualmente,mas conocedores de fiestas,mas gente sera consciente d k aunke sea la unica persona makinera del curro,o de la clase sabe k tiene el apoyo de 4000 personas con las k podra acer kedads..... --- Fin de la cita --- x ejemplo..... vaya, otra critika constructivaaaaa, pienso =!!!vengaaaaaa!!!!!! MAKINAAAAAA |
| BoSka:
;) |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: dj blade en 16/01/04, 00:09:39 am ---Hay gente q sólo lee, no escribe. Creo q ésto ya se ha dicho varias veces. --- Fin de la cita --- a mi con ke lean ya me basta, poco a poco se van alimentando de cultura y algun dia se deciden a escribir jeje poco a poco! no correm! ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: BoSka en 16/01/04, 22:20:39 pm ---Yo creo k el numero es bastante importante.Mientras mas registrados,mas gente se bajara sesiones y sabran lo k se cuece actualmente,mas conocedores de fiestas,mas gente sera consciente d k aunke sea la unica persona makinera del curro,o de la clase sabe k tiene el apoyo de 4000 personas con las k podra acer kedads..... --- Fin de la cita --- Si vamos las kedadas del foro son un éxito siempre, de 4000 van 4 y eso cuando hay suerte ;D ;D ;D |
| walkie_team:
--- Cita de: trancecore II en 15/01/04, 22:23:15 pm ---tb debeis tener en kuenta k los baneados k vuelven kon nuevo nick................ --- Fin de la cita --- Eso lo dices por experiencia jodio,eres el rey del baneo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |