MAKINA > MAKINA: GENERAL
4.000 Usuarios!!!!
<< < (8/9) > >>
Dj Oleguer:

--- Cita de: mastersystem en 15/01/04, 11:43:11 am ---
--- Cita de: Mc_xeff en 15/01/04, 11:39:39 am ---el caso es que:
1- hay gente que4 no habla y por lo tanto no expresa sus opiniones.
2- Hay gente que se sale del tema central del qual se esta ablando. (la makina)

--- Fin de la cita ---
Por lo menos tengo la sensacion k cada vez hay mas makineros "veteranos" k se inscriben... :)

--- Fin de la cita ---

Pasa exactamente lo contrario... Supongo que podrás prever el motivo de porque se van...
^[PaTTy]^:

--- Cita de: -=][Nany_Boss][=- en 18/01/04, 14:48:29 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/01/04, 17:27:23 pm ---pues mirad... io la verda es ke soy relativamente nueva en este foro y mucho de makina no entiendo asi ke en la mitad de los post no puedo opinar pk para ke hablar de algo ke no entiendo... me limito a leer y asi aprendo algunas cosillas  ;) pero soy de este foro pk me gusta la makina de vez en cuando tambien escribo y aunke no pueda hablaros asi tecnicamente de como pinxar o de nombres de vinilos, etc. pos al menos doy mi opinion en lo pokito ke puedo ^^ ::) alg0 es alg0...  :-[

--- Fin de la cita ---

Pos mu wien que ases ninia  ;) que para eso se esta, xa dar opinion en lo que se pueda y ia esta!  :)

--- Fin de la cita ---

::)
Dj_KampOS:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 17/01/04, 17:27:23 pm ---pues mirad... io la verda es ke soy relativamente nueva en este foro y mucho de makina no entiendo asi ke en la mitad de los post no puedo opinar pk para ke hablar de algo ke no entiendo... me limito a leer y asi aprendo algunas cosillas  ;) pero soy de este foro pk me gusta la makina de vez en cuando tambien escribo y aunke no pueda hablaros asi tecnicamente de como pinxar o de nombres de vinilos, etc. pos al menos doy mi opinion en lo pokito ke puedo ^^ ::) alg0 es alg0...  :-[

--- Fin de la cita ---

y ncima asidua a salas makineras q x lo menos contribuye a q no las chapen, o no amore? xD
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Dj_KampOS en 18/01/04, 23:43:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

y ncima asidua a salas makineras q x lo menos contribuye a q no las chapen, o no amore? xD

--- Fin de la cita ---

está claro kariÑo ^^
dj junai:
desde el primer que vaig entrar mho he pasat pipa i mo pasare sempre molt be amb la gran familia makination , xque aixo es mes que un foro per comentar la jugada i apendre cultura makina i altres coses :)

makination , mes que un foro :)

es un lloc per estar el dia de musica makina, de les opinions de la penya i per fer festes makina i defensar la nostra musica :) i llegir i escoltar el que ens agrada i no el que ens imposen :)

cada dia la familia mes gran , el que pasa que shauria de borrar els nicks que fa anys que no es fan servir , aixi aniria be

post data pen replay:hi ha molta gent que nomes llegeix i li fa por escriure

teniu que escriure tots home a liarla

per cert tots el que vulgui samarretes makination . seccio xque :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa