| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas |
| << < (9/15) > >> |
| rec_69:
Está bien aunque algo mas flojo que los últimos. No se que trama piensan darle a la cuarta temporada la verdad. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: rec_69 en 08/05/12, 13:56:09 pm ---Está bien aunque algo mas flojo que los últimos. No se que trama piensan darle a la cuarta temporada la verdad. --- Fin de la cita --- Yo con el principio pensé..va a ser un episodio animado pero luego si que es verdad que va perdiendo fuerza :S Lo que si empieza a cansarme es el rollito Damon-Elena-Stefan, a ver si en la cuarta entra alguna nueva que la desbanque un poquito ;D |
| rec_69:
Es que es eso, las historias de este tipo de amor imposible por motivo X, están bien un tiempo, pero luego acaban quemando la fórmula y se hace repetitivo. No se, veremos a ver, pero para estropearlo y quemar hasta la saciedad la serie, preferiría una cuarta temporada final, a cazarse entre todos y punto. |
| Hath:
Acabo de ver que están las dos series juntas en un post y no entiendo porqué. Solo veo PLL, pero no me gusta la idea de comerme spoilers de Crónicas Vampíricas por si algún día me da por verla... Así que supongo que no entraré. Simplemente decir: ¡¡qué empiece ya PLL!! :D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Hath en 08/05/12, 19:44:29 pm ---Acabo de ver que están las dos series juntas en un post y no entiendo porqué. Solo veo PLL, pero no me gusta la idea de comerme spoilers de Crónicas Vampíricas por si algún día me da por verla... Así que supongo que no entraré. Simplemente decir: ¡¡qué empiece ya PLL!! :D --- Fin de la cita --- Se tendrá que crear post único de PLL ahora que hay más seguidores :D En la tercera temporada parece ser que entra en escena el hermano de Ezra..... ::) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |