Miscelánea > CINE Y TV
The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas
<< < (8/15) > >>
rec_69:
En teoría empieza en junio la temporada, como la anterior.
^^NaNa^^:
Putada por una parte, y por otra mejor xq así ya habré acabado los examenes  :D menos distracciones xD

La teoría del Ezra no la veo eh? Tiene que ser o algo relacionado con los vídeos guarretes que hacía Ian y su pandilla de desgraciados o alguien que odiara mucho a Alison, que no es dificil jajajaja

Yo estuve mucho tiempo pensando que era Lucas, bueno que Lucas apoyaba a A más bien, y de Mona también sospeché alguna vez, x el hecho de que fue martirizada por Ali. Supongo que ellas tmb se daran cuenta cuando salgan del estado de shock que la cosa no se ha acabado.

^^NaNa^^:
Y crees que Jason es completamente incocente en la trama A?
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/04/12, 09:29:00 am ---Putada por una parte, y por otra mejor xq así ya habré acabado los examenes  :D menos distracciones xD

La teoría del Ezra no la veo eh? Tiene que ser o algo relacionado con los vídeos guarretes que hacía Ian y su pandilla de desgraciados o alguien que odiara mucho a Alison, que no es dificil jajajaja

Yo estuve mucho tiempo pensando que era Lucas, bueno que Lucas apoyaba a A más bien, y de Mona también sospeché alguna vez, x el hecho de que fue martirizada por Ali. Supongo que ellas tmb se daran cuenta cuando salgan del estado de shock que la cosa no se ha acabado.

--- Fin de la cita ---

Yo supongo que están con los que A juega, como ellas y los que forman parte, pq en el caso de Maya estoy segura que los mensajes que recibía eran de A lo que nse es que collons debió hacer para acabar KO :S

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/04/12, 09:35:57 am ---Y crees que Jason es completamente incocente en la trama A?

--- Fin de la cita ---

Algo tiene que ver.. no me da ninguna confianza ese chico, pero esto es como en las pelis al final el que menos te lo esperas... PUM!

Espero que me dejen a Ezra tranquilo, a cualquier indicio de que pudiera ser del "A team" me voy a enfadar mucho jaja
MoR3NiK4_xQue:
Habéis visto el último episodio? Me ha encantado el principio (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa