| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas |
| (1/15) > >> |
| ^^NaNa^^:
¿Alguien más sigue esta serie? Yo estoy enganchadísima! Reconozco que al principio no las tenía todas ya que tiene MUCHAS cosas en común con la saga Crepúsculo, aunque en este caso el tema es el amor de una palurda a un vampiro y un hombre lobo. Pero hay muchas semejanzas, sobretodo en la primera temporada. Inlcuso uno de los protagonistas es del estilo Edward xD Yo voy por el capítulo 20 de la segunda temporada. En una semana y algo ya estaré al día, me pego unas viciadas importantes xDD |
| ALDJ_991:
Parece una pastelada como una catedral. Aprovechará la tirada de la moda vampiro hasta que la gente se canse. Los protas tienen pinta más de beber Martini que sangre. De toda la vida los vampiros han dado miedo. Un vampiro de te debe dar miedo, no hacer mojar las bragas. |
| ^^NaNa^^:
Debería haber imaginado que el post podría torcerse y en vez de participar los que siguen la serie, que entrara todo kiski para criticar. Ya puestos, a mi los vampiros siempre me han inspirado morbo, llamame retorcida. Y no por la Saga Crepúsculo, sino ya mucho antes. Y la verdad que cuando pienso que a media noche entrara un vampiro y me morderá el cuello no me viene, precisamente, la imagen que has puesto. El tema vampiresco siempre lo he relacionado con dosis de sexualidad. Dicho esto, ya podemos seguir con el post, gracias. |
| ALDJ_991:
En parte tienes razón. El mundo del cine ha representado la figura del vampiro desde varias perspectivas, no siempre desde la clásica de miedo. Y hay "Draculas" en la historia del cine que siendo atractivos, por lo menos tienen personalidad y tienen clase y no funcionan con la fórmula de ahora, en plan harén de guaperas para una sola. No molesto más, porque el hilo no va de esto ;) |
| rec_69:
A mi modo de ver le pega mil vueltas a Crepúsculo. Al menos la serie tiene acción, la protagonista aunque todo son desgracias, no tiene la cara de asco que lleva siempre la de Crepúsculo. Eso si, si a la serie le quitas a Damon, lo pierde todo. Personaje carismático donde los haya, que sostiene la serie casi casi él solo. No es una gran serie, pero cuando me aburro pasar pasar el rato me entretiene y encima las mozas están de buen ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |