| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas |
| << < (4/15) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/12, 13:15:29 pm ---La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones. Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD --- Fin de la cita --- Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/03/12, 13:19:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/12, 13:15:29 pm ---La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones. Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD --- Fin de la cita --- Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja --- Fin de la cita --- Tb puedes ver pelis ::) ::) |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 27/03/12, 15:37:33 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/03/12, 13:19:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/12, 13:15:29 pm ---La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones. Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD --- Fin de la cita --- Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja --- Fin de la cita --- Tb puedes ver pelis ::) ::) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja joooo me puedes regalar para mi cumple un pen con todas las pelis que tengo que ver y como ya no tendré que descargarlas las veré seguro :-[ :-[ :-[ |
| FatAlbert:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 29/03/12, 00:33:56 am --- --- Cita de: FatAlbert en 27/03/12, 15:37:33 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/03/12, 13:19:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/12, 13:15:29 pm ---La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones. Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD --- Fin de la cita --- Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja --- Fin de la cita --- Tb puedes ver pelis ::) ::) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja joooo me puedes regalar para mi cumple un pen con todas las pelis que tengo que ver y como ya no tendré que descargarlas las veré seguro :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Pero si ya las tienes descargadas o eso me dijiste xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 29/03/12, 00:41:38 am --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 29/03/12, 00:33:56 am --- --- Cita de: FatAlbert en 27/03/12, 15:37:33 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 26/03/12, 13:19:09 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/12, 13:15:29 pm ---La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones. Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD --- Fin de la cita --- Games of Thrones la tengo pendiente, me la ha recomendado mucha gente que esta muy bien! Pero es lo que dices saturación con tanta serie, pero bueno como True blood, Pretty litlle liars hasta verano nada y The vampire diaries le quedan unos 4 capítulos para acabar la temporada voy a tener que viciarme a alguna jajaja --- Fin de la cita --- Tb puedes ver pelis ::) ::) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja joooo me puedes regalar para mi cumple un pen con todas las pelis que tengo que ver y como ya no tendré que descargarlas las veré seguro :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Pero si ya las tienes descargadas o eso me dijiste xd --- Fin de la cita --- i don´t remember... :-[ :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |