Miscelánea > CINE Y TV
The Vampire Diaries-Crónicas Vampíricas
<< < (3/15) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Nana yo tb estoy enganchadísima!

Al principio pensaba que era una ñoñeria más pero luego se empezó a poner interesante! Hace un par de días vi el capítulo 17 de la tercera temporada y con ansias de ver el 18!

Ahora estoy con manded True blood le da mil vueltas suponqo que tb es pq me he leido todos los libros y me tiene encadilada jaja  :-[

Damon  [amor]
^^NaNa^^:
Lo de Damon es... indescriptible jajajaja al margen de él.... xDD la serie me gusta xq tiene el punto justo de acción para que no aburra el tema de amoríos...

Los que me encantan son Tyler y Caroline (L) ! Hacen muy buena pareja...espero que no se la carguen! yo aún voy por el capítulo 5 de la tercera temporada.
rec_69:
Caroline es adorable.. :-[ además siempre está contenta e intenta ser positiva.. no como Elena.
MoR3NiK4_xQue:
Caroline es genial! Elena.. bueno, teniendo en cuenta que en los libros es la típica rubia tonta popular no esta mal jaja

Nana, mírate esta serie Pretty little liars, no tiene nada que ver con el genero vampírico pero una vez la empiezas a ver te engancha un montón!

Trata de un grupo de amigas que un año atrás desaparece una de ellas y cuando se vuelven a encontrar empiezan a recibir mensajes de texto firmados por un tal A. amenazándolas, se pasan la serie averiguando quien es A. y que le paso a su amiga.

Esta bastante bien, te mantiene en intriga constante y no te aburres con ningún capítulo! y aparte sale un actor que amffff :P

http://www.seriesyonkis.com/ficha/serie/pretty-little-liars

Junto con the vampire diaries, True blood y walkind dead son de las únicas series que sigo a día de hoy  :)
^^NaNa^^:
La tendré en cuenta! Lo que ahora voy saturada de series  :laugh: The Vampire Diaries, Gossip Girl, The Secret Circle, Games of Thrones.

Me costó mucho volver a tener series para ver después de Los Soprano y The Wire, xq ya no hya serires tan buenas, pero la verdad es que he vuelto a engancharme! Salvando las distancias claro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa