DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (33/54) > >>

SteeL:
para que no pase eso tan sencillo como ir subiendo y bajando pitch y ya no hay dios que la pinche

SteeL:
pues si que se le va a hacer...

uri track:
Os estais quejando de lo mismo que me queje el anterior concurso

makinarevolution:

--- Cita de: uri track en 10/07/12, 09:53:31 am ---Os estais quejando de lo mismo que me queje el anterior concurso

--- Fin de la cita ---
Perdona pero usted se quejo en el anterior concurso de que las previas no duraban todas lo mismo, y precisamente ellos se quejan de todo lo contrario. Todas las previas tienen que durar 2 minutos. Dos minutos por previa ya nos parece correcto y que da suficiente para mostrar paron, melodia y base. Esta norma ya se dejo clara al principio del concurso, no entendemos porque al cabo de unos meses salen estas criticas. Cuando alguien se apunta a un concurso es que supuestamente ha leído todas las normas y condiciones y esta de acuerdo con ellas.

uri track:

--- Cita de: makinarevolution en 10/07/12, 10:08:14 am ---
--- Cita de: uri track en 10/07/12, 09:53:31 am ---Os estais quejando de lo mismo que me queje el anterior concurso

--- Fin de la cita ---
Perdona pero usted se quejo en el anterior concurso de que las previas no duraban todas lo mismo, y precisamente ellos se quejan de todo lo contrario. Todas las previas tienen que durar 2 minutos. Dos minutos por previa ya nos parece correcto y que da suficiente para mostrar paron, melodia y base. Esta norma ya se dejo clara al principio del concurso, no entendemos porque al cabo de unos meses salen estas criticas. Cuando alguien se apunta a un concurso es que supuestamente ha leído todas las normas y condiciones y esta de acuerdo con ellas.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: makinarevolution en 10/07/12, 10:08:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tiene usted razon señor makinarevolution no me queje de eso pero tambien lo pensava en el anterior concurso yo este año no me quejo de nada eh que conste en acta que despues parezco el lloron del concurso jajajaja

En verdad nose ni si me dara tiempo a entregar la maketa estoy de mudanzas si no tengo tiempo os aviso.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa