DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (34/54) > >>

makinarevolution:
Es que no entendemos ninguna queja, fuímos claros el primer día con las normas, y las normas se han mantenido, es más hemos sido flexibles a cambios de parejas y separaciones y demás, cosa que no estabamos obligados. Hemos intentado dar las mayores facilidades, si uno entregara una previa de 4 minutos y otro de 2 minutos, el de 4 minutos parte con cierta ventaja, por eso queremos limitaros a todos el tiempo. Aparte no es lo mismo tenerse que escuchar 20 previas de 2 minutos, que son unos 40 minutos de escucha para el oyente, que de 4 minutos, que sería la friolera de 80 minutos, es decir, casi una hora y media escuchando previas. Igualmente como siempre todas vuestras sugerencias serán escuchadas para futuras ediciones. Y esperamos algun día organizarlo de tal forma que estéis todos conformes.

Gracias por vuestro tiempo.

SteeL:
no si aver yo quejarme personalmente no me quejo de la norma me parece perfecto que este asi, lo que quizas da cierta rabia currarse todo lo que puedes un tema para luego tener que enseñarlo escaseando tanto que no puedes mostrar apenas nada, simplemente era eso.

SteeL:
eso si que lo veo tb demasiao excesivo pq 2 clabao clabao.. xro bueno asi son las normas

DjMati:
Bueno ami me queda muy poco para entregar , espero llegar a tiempo  :D

DjMati:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/07/12, 15:45:55 pm ---
--- Cita de: -DjMaT1)) en 10/07/12, 15:42:28 pm ---Bueno ami me queda muy poco para entregar , espero llegar a tiempo  :D

--- Fin de la cita ---

que llevas hecho un minuto 55? xD :D

--- Fin de la cita ---

eing

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa