DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution 2012: Concurso de producción Makina

<< < (32/54) > >>

SteeL:
buenas queria comentar una cosa, el tema de las previas 2 minutos me parece excesivamente poco para mostrar un tema entero de 6 minutos o algo mas con claridad, tendrias que ir salteando mucho y apenas dejas tiempo a escuchar cada parte del tema, era para ver si se podria ampliar un poco el tiempo de las previas, gracias.

SteeL:
es que la verda yo almenos pondria previas mas largas, si que diria que minimo que fueran de 2 minutos que las que duren menos que eso si que sean descalificadas pero que cada usuario elijiera como hacer la previa de su tema, pq igual quieres poner mas rato segun que parte y ya por hacer eso se te quita tiempo de otra y al final no puedes enseñar practicamente nada todo a trompicones y eso a la ora de las votaciones influie bastante.

manolofm:

--- Cita de: DaviD JM en 09/07/12, 19:07:59 pm ---es que la verda yo almenos pondria previas mas largas, si que diria que minimo que fueran de 2 minutos que las que duren menos que eso si que sean descalificadas pero que cada usuario elijiera como hacer la previa de su tema, pq igual quieres poner mas rato segun que parte y ya por hacer eso se te quita tiempo de otra y al final no puedes enseñar practicamente nada todo a trompicones y eso a la ora de las votaciones influie bastante.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon, pero todo el mundo tiene el mismo problema, yo creo que lo mejor para 2 miutos es meter la esencia del tema y olvidarse del resto que puede ser previsible.

DJ PUXO:
Buenas, al igual que Alex yo he enviado previa y maketa, considero que si uno de los temas lo han de elegir ellos como ganador lo minimo es que lo puedan apreciar en toda su esencia ( aparte del de los votos ). El tema de las previas tambien me parece poco, pero son las normas así que he intentado plasmar lo mejor de la maketa.............UN SALUDO A TODOS!

SteeL:
bueno pues habrá que hacer lo que dices puxo, enviar el tema entero + la previa para que puedan escucharlo bn.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa