| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Brian Cross |
| << < (5/9) > >> |
| djose fr:
Desde mi punto de vista sería el colmo criticarle por tener ese sueldazo que tiene, por tener una compañia con cantantes famosos,una residencia en una famosisma discoteca como es amnesia,viajes de aqui para allá,vamoes el tio optó por un rumbo que le ha llevado por muy buen camino digan lo que digan,o que pasa que uno es makinero y no tiene derecho a cambiar o mejor dicho poder escuchar otros estilos de música?mente abierta señores y si les va bien , adelante que mayormente por amor al arte no come uno... Además si los temas son suyos, el ya nos dejó un par de himnoss!!!que nos hicieron vibrar en su día, pués yasta, que mas da lo que haga brian cross ahora?^^ |
| SteeL:
ya me gustaria ami tener su cuenta corriente :D |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: PTT-future- en 15/03/12, 09:35:18 am --- --- Cita de: dj_tiger_ en 14/03/12, 19:41:43 pm ---pues yo por lo que me han dicho, siempre ha funcionado a golpe de talonario, su padrino es Julio Iglesia ( o Miguel Bosé ahora no lo se xd) y todo lo que ha hecho ha sido gracias al dinero... y esto dicho por gente que sabe de lo que habla --- Fin de la cita --- Yo lo que se es que su familia esta relacionada en el mundo de la noche y que son o los propietarios o almenos los directores del "Sutton" de Bcn. Su hermano es el RRPP y diria que su padre el director. Mucha pasta y contactos no le han faltado. Pero despues alli cada uno lo puede administrar para bien o para mal. El ha sido listo y se lo ha montado bien. Es lo que hay, nada que objetar. Ya me gustaria a mi haber podido hacer lo que ha hecho el. --- Fin de la cita --- Dueños del Sutton casi nada......la vida es así. Se lo habra currado no hay duda, pero solo pinchando cada finde en el Sutton o dirigiendo la sala en estos tiempos ya es fortuna. |
| Deranged V.3:
Brian Forever! PD. Como se llama en realidad Brian Cross |
| CaRLoSMd:
Éste es otro de los muchos que se montaron en la moda del Makina cuando estuvo de moda, en la del progressive-trance, en la del trance y ahora el "house" comercial. Hizo sus buenas producciones (de alguien bueno aprendería) y aunque tuviera sus contactos nunca he oído un set especialmente bueno suyo (de los poquísimos que han caído en mis manos). Si alguien tiene alguna session suya estaría muy bien que ambientara el hilo con ella ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |