| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Brian Cross |
| << < (4/9) > >> |
| Keeper:
--- Cita de: The Clef en 10/03/12, 14:40:16 pm ---Lo unico que puedo aportar sobre este señor son algunas de sus producciónes mas o menos makineras ( Que serían sus inicios) excepto una de sus últimas producciónes que ya es pogressive: Bryan Cross presents VST - Vol.1 (2000) Alpha Industries vol.1 - Angels ( 2000) Alpha Industries vol.2 - Paradise ( 2001) Dj Brian & Dj Droid - Audiophony ( 2001) Brian Cross prsents Audiophony vol.2 ( 2001) Jordi Robles & Bryan Cross - Fly me there (2002) Todos estos discos fueron sacados por el sello Tempo music con sus subsellos Uptempo y Tempogressive. --- Fin de la cita --- Hay bastantes discos makineros de Brian Cross, añado a la lista: Dj Brian & Dj Droid vs Dj Devil X - Classics Rmx Pini Locuras & Dj Scrable - Mortal Base T-Ma Vol. 1 Chillout Factory – It's A Dream Rmx 2000 Chillout Traxxx Vol.1 Dj Martin & Dj Sven Presents X-Calibur – X-Calibur Dj Rash & Dj Scrable - Orinoko Dj Sisu & Dj Ortuño – Scream 2002 Chillout Factory – Sweet Melody |
| The Clef:
--- Cita de: Keeper en 14/03/12, 20:48:43 pm --- --- Cita de: The Clef en 10/03/12, 14:40:16 pm ---Lo unico que puedo aportar sobre este señor son algunas de sus producciónes mas o menos makineras ( Que serían sus inicios) excepto una de sus últimas producciónes que ya es pogressive: Bryan Cross presents VST - Vol.1 (2000) Alpha Industries vol.1 - Angels ( 2000) Alpha Industries vol.2 - Paradise ( 2001) Dj Brian & Dj Droid - Audiophony ( 2001) Brian Cross prsents Audiophony vol.2 ( 2001) Jordi Robles & Bryan Cross - Fly me there (2002) Todos estos discos fueron sacados por el sello Tempo music con sus subsellos Uptempo y Tempogressive. --- Fin de la cita --- Hay bastantes discos makineros de Brian Cross, añado a la lista: Dj Brian & Dj Droid vs Dj Devil X - Classics Rmx Pini Locuras & Dj Scrable - Mortal Base T-Ma Vol. 1 Chillout Factory – It's A Dream Rmx 2000 Chillout Traxxx Vol.1 Dj Martin & Dj Sven Presents X-Calibur – X-Calibur Dj Rash & Dj Scrable - Orinoko Dj Sisu & Dj Ortuño – Scream 2002 Chillout Factory – Sweet Melody --- Fin de la cita --- Joer! Pues si que tenia una amplia discografía makinera si... Gracias por el aporte!! |
| PTT-future-:
--- Cita de: dj_tiger_ en 14/03/12, 19:41:43 pm ---pues yo por lo que me han dicho, siempre ha funcionado a golpe de talonario, su padrino es Julio Iglesia ( o Miguel Bosé ahora no lo se xd) y todo lo que ha hecho ha sido gracias al dinero... y esto dicho por gente que sabe de lo que habla --- Fin de la cita --- Yo lo que se es que su familia esta relacionada en el mundo de la noche y que son o los propietarios o almenos los directores del "Sutton" de Bcn. Su hermano es el RRPP y diria que su padre el director. Mucha pasta y contactos no le han faltado. Pero despues alli cada uno lo puede administrar para bien o para mal. El ha sido listo y se lo ha montado bien. Es lo que hay, nada que objetar. Ya me gustaria a mi haber podido hacer lo que ha hecho el. |
| >>- Dj SuSi -->:
Brian es puro marketing, sabe generar algo de la nada, ese es su gran "don" y sin duda, algo que muy pocos saben hacer. Fue quien trajo por primera vez a Armin a España y quien le consiguió su residencia en Amnesia, actualmente tiene su propia fiesta acaparando un público al que nadie le había prestado atención con su fiesta POP STARS donde tiene diferentes colaboraciones de cantantes como Monica Naranjo o Marta Sanchez. Sin duda, no es un DJ que me guste, se ha centrado en un target de público ultracomercial, pero ha conseguido mucho gracias a su visión de negocio (porque sólo con contactos no puedes hacer todo lo que ha hecho Brian), algo que es indiscutible y que guste o no, tiene mucho mérito. |
| dj Xterminator:
Yo lo ví el verano pasado pinchar en Amnesia cuando fué a cantar la Monica Naranjo, y la verdad es que me gustó bastante su música y sobre todo el juego de luces que le ponen para su set. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |