MAKINA > MAKINA: GENERAL
Brian Cross
<< < (6/9) > >>
màquina catalana:
Brian Cross, creo que se llama Fortuny. Viendo el video la primera impresión es que el tio es de "casa bona". Se intuye que le han ayudado, pero si tiene influencias es lo que hay,  las ha aprovechado, otra cosa es que moleste.

Tuvo sus producciones makina, nada más. Como decía él "aportar el granito de arena a la makina". No sé si llego a ser Dj makinero en sus sesiones... Hace muchos años fue residente de rockola,  con Jordi Robles y su rollo era progresivo, era la alternativa del makineo. Allí empezo a tener nombre.
lian-t:
viendo vuestras opiniones da asco tener miles de vinilos de makina en mi poder...que sunormalidades decis...me ha gustado  la makina..pero si hablamos de calidad por favor...se ha ido por que a crecido...ya no va a 200 bpms x segundo...a mi su estilo no me gusta, pero coño que cualquier tema de soraya aunque no me gusten una mierda tiene mas calidad que una jodida melodia pitufada....
Es que sois la misma historia...criticais a todos los estilos...muerte a uno muerte al otro, y lo unico que conseguis es matar mas al vuestro, quedais mal con los pocos djs que os apoyan etc etc...En fin he visto el programa de brian cross y me ha parecido un chaval de puta madre, que ha sabido ganarse la vida y que trabaja mucho...mucho...MAKINA FOREVER- hace un año que no pincho makina ante el publico, y creo que gracias a vosotros me pasare otro igual...viva la musica en todas sus vertientes
dj Xterminator:
Sí, a hecho mucha pupa el Makina o Muerte, eso si es verdad, que gente más cerrada... :(
ALDJ_991:
Yo tengo un recopilata de house donde sale una sesión suya, bastante comercialilla pero me mola.
djose fr:
si algo sé es que los makineros son los más cerrados del mundo, es triste ver como critican a un chaval con rastas por ejemplo porque pisó el pont aeri(esto como ejemplo de uno que ví)o como porque tienen pintas de no ser unos malotes y unos "PELAOS" son directamente unos "mataos", joder entre eso y que no es por faltar al respeto pero ese aire catalán de gente muy vuestra os limita demasiado y no es por entrar en politicas,pero es lo que hay, la makina proviene de una comunidad donde la gente es muy suya,no todos "ojo" que me lo veo venir,pero es algo que va unida de la mano guste o no guste, se esté de acuerdo o no,pero esque no es normal y es mucha casualidad que un estilo viva de 4 gatos y encima en un trocito allí arriba de un pais...

puede que esto traiga polemica o no,pero desde fuera se ve claramente que faltó ese toque de expandirla...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa