Miscelánea > OFF-TOPIC
Foro privado
<< < (2/3) > >>
the support:

--- Cita de: manded en 25/02/12, 00:34:19 am ---Me lo he leido 3 veces y sigo sin entenderlo.

Pd: Me ha gustado mucho lo de Lego.

--- Fin de la cita ---


+1


+1
Tato_kYd:
Que eres que e n informática? No será playmovil? Por que con lo que te dicen... es practicamente un Zas pero en toda la cara...

SQL... Oracle... te suena?
ALDJ_991:
Graicas a ti tamiben, de corzaón.
darkgabber:
Yo he entendido, que su trabajo requiere el manejo de mucha información, no que necesite saber manejarse en la informática.

Con tal de trollear aquí algunos entendéis lo que os sale de la polla XD
FatAlbert:

--- Cita de: darkgabber en 26/02/12, 13:57:21 pm ---Yo he entendido, que su trabajo requiere el manejo de mucha información, no que necesite saber manejarse en la informática.

Con tal de trollear aquí algunos entendéis lo que os sale de la polla XD

--- Fin de la cita ---

+1

Aun así yo no subiría la información a Internet si tan importante es xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa