| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Foro privado |
| (1/3) > >> |
| dj Naxo:
Buenas noches. Mi profesión requiere manejar un volumen inmenso de información. Me gustaría crear algo parecido a un foro, donde la pudiese tener toda clasificada, pero que solo pudiese acceder yo. Depositaría expedientes con datos privados, y cosas de esas.... así que es muy importante que esté totalmente restringido para no violar la Ley de Protección de Datos. ¿Conocéis una herramienta así? Soy lego en informática. Graicas |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Naxo en 24/02/12, 23:15:06 pm ---Me gustaría crear algo parecido a un foro, donde la pudiese tener toda clasificada, pero que solo pudiese acceder yo. --- Fin de la cita --- Haz un foro, desactiva el registro de usuarios y pon que para ver el foro hay que ser usuario. |
| manded:
Me lo he leido 3 veces y sigo sin entenderlo. Si tu profesion rekiere saber hacer eso y no sabes como hacerlo..... mal vamos. ¿Si solo kieres verlo tu para ke kieres un foro o cualkier formato http (inteneH) ? Las bases de datos existen. Pd: Me ha gustado mucho lo de Lego. |
| Sanx:
Bases de datos always xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: manded en 25/02/12, 00:34:19 am ---Me lo he leido 3 veces y sigo sin entenderlo. Si tu profesion rekiere saber hacer eso y no sabes como hacerlo..... mal vamos. ¿Si solo kieres verlo tu para ke kieres un foro o cualkier formato http (inteneH) ? Las bases de datos existen. Pd: Me ha gustado mucho lo de Lego. --- Fin de la cita --- Nada más que añadir,coincido contigo jajajajajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |