Miscelánea > OFF-TOPIC
Foro privado
(1/3) > >>
dj Naxo:
Buenas noches.

Mi profesión requiere manejar un volumen inmenso de información. Me gustaría crear algo parecido a un foro, donde la pudiese tener toda clasificada, pero que solo pudiese acceder yo. Depositaría expedientes con datos privados, y cosas de esas.... así que es muy importante que esté totalmente restringido para no violar la Ley de Protección de Datos.

¿Conocéis una herramienta así? Soy lego en informática.

Graicas
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Naxo en 24/02/12, 23:15:06 pm ---Me gustaría crear algo parecido a un foro, donde la pudiese tener toda clasificada, pero que solo pudiese acceder yo.
--- Fin de la cita ---

Haz un foro, desactiva el registro de usuarios y pon que para ver el foro hay que ser usuario.
manded:
Me lo he leido 3 veces y sigo sin entenderlo.

Si tu profesion rekiere saber hacer eso y no sabes como hacerlo..... mal vamos.
¿Si solo kieres verlo tu para ke kieres un foro o cualkier formato http (inteneH) ?  Las bases de datos existen.


Pd: Me ha gustado mucho lo de Lego.


Sanx:
Bases de datos always xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: manded en 25/02/12, 00:34:19 am ---Me lo he leido 3 veces y sigo sin entenderlo.

Si tu profesion rekiere saber hacer eso y no sabes como hacerlo..... mal vamos.
¿Si solo kieres verlo tu para ke kieres un foro o cualkier formato http (inteneH) ?  Las bases de datos existen.


Pd: Me ha gustado mucho lo de Lego.

--- Fin de la cita ---

Nada más que añadir,coincido contigo jajajajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa