Miscelánea > OFF-TOPIC
Foro privado
<< < (3/3)
the support:
Cuelga aqui la información confidencial, nosotros no diremos nada.
antonio-PontAeri:
Lo normal es que te hubieran proporcionado algún programa para gestionarla, algo tipo acces ...

Aunque lo mejor sería que la colgaras aquí nosotros estaremos bien calladitos jajajj :angel:
Dj Something:
pedir en un foro de makina ayuda en esto, es pedir peras al olmo...
The Clef:
El informatico tu...

Usa el Word y guarda tus archivos confidenciales en carpetas diferentes, ya sea en tu ordenador o en un disco duro (Nunca en un Pen mierda de esos) si son documentos confidenciales, seas informatio o del FBI crear un foro para ello es una estupidez, si lo que quieres el tener los archivos ordenados, si eres informatico no te resultará dificl encontrar pogramas que te ayuden a clasificar los documentos.
Para algo tambien existen la carpetas, tanto virtuales o reales, no les quites el protagonismo y mueve el culo.
dj off:
...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa