oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjFerry -Viral- hardtrance antic  (Leído 1020 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #15 en: 14/04/12, 14:34:55 pm »

k gran sonido, Ferry  :o

Merci fiera! se que es pot millorar pero bueno poc a poc!!!

En breve subire proyectos k fui colgando por aqui y nunca decidi terminarlos.... free&independent,first rebrth, outside world,etc etc xd asi k a ver que os parecen jajajaja
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #16 en: 14/04/12, 18:12:42 pm »

Muy guapo ferry aunque veo la percusión muy fuerte.

A ver esos proyectos  ::)
Kwet
Visitante

Email
« Responder #17 en: 14/04/12, 18:55:17 pm »

esta guay la melo y la composición del tema, me el bombo me mola, pero el falta chica le falta cuerpo hay demasiados agudos en el tema, hay que ecualizarlo mejor. pero la melodía me ha gustado mucho rollito antiguo =)

creo que es el primer tema tuyo que te digo que me gusta xD el ácido está guay pero lo que te digo falta sonar mejor.

los sonidos de la melo están guay también. Ya te digo una buena mezcla de sonidos, una buena ecualziación en el master junto con más cuerpo en el bombo y puede quedar guay =)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #18 en: 14/04/12, 22:55:40 pm »

Muy guapo ferry aunque veo la percusión muy fuerte.

A ver esos proyectos  ::)

Ieeee gracias!! :) bueno si la percusion esta un poco loca en algunos trozos aunque no me desagrada que sobresalga hay momentos k se le va la olla un pelin xD

esta guay la melo y la composición del tema, me el bombo me mola, pero el falta chica le falta cuerpo hay demasiados agudos en el tema, hay que ecualizarlo mejor. pero la melodía me ha gustado mucho rollito antiguo =)

creo que es el primer tema tuyo que te digo que me gusta xD el ácido está guay pero lo que te digo falta sonar mejor.

los sonidos de la melo están guay también. Ya te digo una buena mezcla de sonidos, una buena ecualziación en el master junto con más cuerpo en el bombo y puede quedar guay =)

XD si que es el primer tema k dices k te gusta jajajaja ,tengo k provar esas movidas que comentas a ver si consigo que no pase eso, yo ya asi escuchando algo notava pero no en el kick yo eso lo escucho bien ( aqui en casa) pero bueno como el sonido respeto a otros temas k hice estaba mejor pues decidi subirla ejejej poc a poc voy pillando cosillas, merci pels coments i detalls provare de hacer eso.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir