oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?  (Leído 11824 veces)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #45 en: 15/02/12, 21:52:24 pm »

Muy poco probable, lo veo chungo en todos los sentidos, aún estando buena y siendo buena chica, es una losa de por vida, el que tengan hijos de otros me echa para atrás, lo siento mucho.

Y si le añadimos a lo k has dicho k fuese rica, con una mansión con finca y piscina :D, con criados, coches k no falte de nada... en resumen la vida solucionada? ::) :D :D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/02/12, 21:55:59 pm »

putas y barcos o nada!!!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #47 en: 15/02/12, 22:09:21 pm »

Muy poco probable, lo veo chungo en todos los sentidos, aún estando buena y siendo buena chica, es una losa de por vida, el que tengan hijos de otros me echa para atrás, lo siento mucho.

Y si le añadimos a lo k has dicho k fuese rica, con una mansión con finca y piscina :D, con criados, coches k no falte de nada... en resumen la vida solucionada? ::) :D :D


entonces aunque sea una bola de sebo jajajajajaa

Entonces con los ojos cerrados, pero no te creas, que una bola de sebo, también tiene su encanto  [cerda]




Hostia, perdona tío, ha sido un lapsus total mío, supongo que será de hacer tantos problemas de A-módulos y F-álgebras, que distorsionan mi visión de la realidad :D. Solucionado el malentendido pues.

jajajajaa nada tio, yo he tenido lapsus mucho peores alguna vez, auntenticos FAILS jejeje  ;)

ZAAZZ FAIL´s, ya desvaría...  :angel:  :D
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #48 en: 15/02/12, 22:19:28 pm »

No estoy en esa situación, ni mucho menos pero si conozco gente que está en esa situación y viven perfectamente, incluso se an casado y todo.

Nunca puedes decir de este agua no beberé asique no se que aria, tendria que verme en la situación. Pero por lo menos lo intentaria, antes de decir un "NO" tajante.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #49 en: 15/02/12, 22:33:23 pm »

La conclusión final es:

Si tengo que cuidar de sus hijos, ya sabes: (pañales, papilla, etc...) = NO

Si no tengo que cuidar de nadie ni soportar a críos de otros, = SI
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/02/12, 22:38:22 pm »

La conclusión final es:

Si tengo que cuidar de sus hijos, ya sabes: (pañales, papilla, etc...) = NO

Si no tengo que cuidar de nadie ni soportar a críos de otros, = SI

Esa junto con la de algunos foreros es vuestra conclusión, no?

La de otros que hemos posteado sería diferente  :laugh:
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #51 en: 15/02/12, 22:54:59 pm »

Si te importa esa persona, no creo que te importe que tenga niños.. con el tiempo si estás con esas persona tendrás los tuyos propios también y jamás sabes si eso puede salir bien o mal, y ponerte tu en la misma situación,  y no creo que te hiciera gracia que nadie te quisiera por ser madre o padre.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #52 en: 15/02/12, 23:32:33 pm »

a ver, un hijo al cabo del año vale mantenerlo mucho dinero, q lo mantenga su padre

respuesta: NO

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 15/02/12, 23:57:44 pm »

La conclusión final es:

Si tengo que cuidar de sus hijos, ya sabes: (pañales, papilla, etc...) = NO

Si no tengo que cuidar de nadie ni soportar a críos de otros, = SI

Por ahi andan los tiros en la que va a ser mi opinión.
Con lo cual el hecho que implica tener una pareja con un hijo de otra relación, es que te impida a hacer vida normal habitual que podrías tener estando soltero o con una pareja sin hijos. Con lo cual, según en que modos el hecho de estar en pareja sin hijos ya te coarta tu modo de vida o la forma de hacer planes, si es con pareja con hijos de otro, ni te cuento, el "Modo Cuervo x 2".

Si tienes que ayudarla con el tema del niño durante la semana, pues puede que compartas o ayudes a tu pareja con el hijo, pero llegará el viernes o el sábado, y me tendré que ver la noria porque mi novia tenga un crio fruto de una irresponsabilidad suya, eso ni hablar, que se quede ella y si quiere librarse algun finde de semana pues que tire en alguna vez puntual de yayos y ya está.
El hecho de no poder salir por lo menos yo, dependerá de la economía y de las responsabilidades propias que yo haya adquiriido y no por las de otros/as.

Ese es el handicap claro de la relación de pareja con hijos de anterior relación.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #54 en: 16/02/12, 10:25:38 am »

Pero a ver, almas de cántaro, una cosa es que te enrolles con una mujer con hijos y otra es que te transformes automáticamente en el padre de ese hijo. El padre biológico tiene unas obligaciones económicas que tiene que satisfacer con respecto a su hijo, aquí nadie tendría que aportar un sólo euro a no ser que le querráis regalar una espada láser Yedi para su cumpleaños. Los pañales, el colegio, el médico y la comida la paga el PADRE BIOLÓGICO.

Y sí, yo comparo al crío con los padres de la novia, es una parte de la vida de la chica con la que convives. ¿Que a los padres no les tienes que limpiar el ojete? Espérate a que tengan 70 años. La cuestión es ACEPTAR esa realidad y convivir con ella, no convertirla en un problema insalvable.

Además, qué cojones, seguro que muchos tendréis 20 años recién cumplidos y ahora se os hace un mundo esto, pero cuando rozas los 30 o los superas, estas cosas se relativizan mucho y las posibilidades de encontrar una pareja con hijos se incrementan notablemente. Y yo no veo ningún problema.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #55 en: 16/02/12, 11:02:17 am »

Pequeño desvio del post para hacer un comentario puntual

Ya está el mundo demasiado superpoblado

En mi opinion, este es el motivo principal de la crisis
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #56 en: 16/02/12, 11:17:24 am »

¿Yo dando lecciones de qué?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #57 en: 16/02/12, 11:28:00 am »

Lo siento, debe ser deformación profesional, hablo de modo muy categórico y rotundo, pero sencillamente estoy exponiendo mi opinión.

Sin embargo, esto no admite discusión:

Pero a ver, almas de cántaro, una cosa es que te enrolles con una mujer con hijos y otra es que te transformes automáticamente en el padre de ese hijo. El padre biológico tiene unas obligaciones económicas que tiene que satisfacer con respecto a su hijo, aquí nadie tendría que aportar un sólo euro a no ser que le querráis regalar una espada láser Yedi para su cumpleaños. Los pañales, el colegio, el médico y la comida la paga el PADRE BIOLÓGICO.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/02/12, 11:46:15 am »

Maki = muchas ganas de follar & poco compromiso.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #59 en: 16/02/12, 11:57:53 am »

y otra cosa, eso de que el padre biológico se encarga de mantenerlo hay que verlo para creerlo... lo ves todo de color de rosa y no es así

es mi humilde opinión nada más, aunque respeto la tuya

A ver, macho, soy abogado, y he visto mil casos así y en todos acaba pagando el padre biológico, tarde o temprano, de buena gana o de mala gana. Otra cosa es que la madre no reclame o que no sepa qué derechos le asisten, pero vamos, te aseguro yo que el padre no se puede desentender de su vástago económicamente. Otra cosa son los añadidos, es decir, si lo apuntas a hacer fútbol, natación sincrónizada, o qué sé yo, o si le compras unas bambas último modelo, eso sí que no lo tiene que pagar el padre biológico, pero unos mínimos de mantenimiento de su prole es una exigencia legal.

Y no, tú no tienes porque actuar como padre, tú eres el compañero de su madre y, en todo caso, tendrás que actuar, bajo el consentimiento de la madre, en algunas cuestiones de educación. Cuando un extraño se intenta apropiar del concepto de padre, suele salir mal las cosas. Y conozco casos concretos. Lo mejor es pasar desapercibido aunque, claro está, se pueden establecer lazos emocionales con el crío, pero una cosa es esto y otra que tú tengas que cargar con la educación y mantenimiento de un hijo que no es tuyo. Eso es cosa de la madre y del padre biológico.

Evidentemente, hablo de tener una relación estable, por follar te puedes follar a una abuela con siete hijos y catorce nietos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |