oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tendriais una relacion de pareja con una persona que tiene hijos de otro?  (Leído 11826 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #75 en: 16/02/12, 23:56:41 pm »

LoL te meten en la carcel por no  pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿  :o

Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad.

Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo...

Y esta gente porque no tiene trabajo ni nada? Porque como sean los persons de tu barrio, apaga y vamonos, deberían de estar de por vida en la cárcel.

Hombre con 5 millones y pico de parados no creo que sean todo "persons" los que no tengan curro ahora mismo...
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/02/12, 00:19:46 am »

Se puede pedir la custodia compartida y ojo, hoy en día la piden bastante los hombres... Lógico, se les ve  el plumero a muchas chupasangres... Asquerosas, que no hacen más que mirar por lo que les manda al mes el padre del crío para pegarse su fiesta o sus gastos personales y luego llevan al niño que dan pena, para que cuando el crío se vaya con el padre se gaste otro pastizal en ropa y demás cosas... Hablo de lo que conozco y veo a diario, pero evidentemente supongo que habrán mujeres que no sean así... Aun así pienso que antes de llegar a estos extremos hay otras soluciones.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #77 en: 17/02/12, 00:29:29 am »

LoL te meten en la carcel por no  pasar mantencion no teniendo pasta ni curro¿??¿  :o

Apuesto ke fueron normas puestas en los años del ministerio de desigualdad.

Si, pero es raro porque estan una semana dentro y luego unos dias fuera, no entiendo bien como funciona el proeso, Jarbit puede aclararlo mejor, porque es algo que yo tampoco entiendo...

Y esta gente porque no tiene trabajo ni nada? Porque como sean los persons de tu barrio, apaga y vamonos, deberían de estar de por vida en la cárcel.



Pues son gente normal y corriente, que no encuentran trabajo porque el sector donde ellos trabajan esta muy dejado y cuesta mucho encontrarlo. Merecen ir a la carcel por eso? Y ademas llevan trabajando desde los 16 y el nivel de estudios es bajo y entre eso y que no hay trabajo, cada vez hay mas parados ergo mas dificil encontrar un curro etc.

Algun person tambien hay, pero es mas de lo mismo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #78 en: 17/02/12, 00:31:06 am »

Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/02/12, 07:10:59 am »

Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD

Bueno es que la mayoría de tu barrio són de ese palo  :laugh: pero bueno, se pueden declarar insolventes no?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #80 en: 17/02/12, 07:43:40 am »

Se puede pedir la custodia compartida y ojo, hoy en día la piden bastante los hombres... Lógico, se les ve  el plumero a muchas chupasangres... Asquerosas, que no hacen más que mirar por lo que les manda al mes el padre del crío para pegarse su fiesta o sus gastos personales y luego llevan al niño que dan pena, para que cuando el crío se vaya con el padre se gaste otro pastizal en ropa y demás cosas... Hablo de lo que conozco y veo a diario, pero evidentemente supongo que habrán mujeres que no sean así... Aun así pienso que antes de llegar a estos extremos hay otras soluciones.

+10.000!

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #81 en: 17/02/12, 14:48:01 pm »

Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD

Bueno es que la mayoría de tu barrio són de ese palo  :laugh: pero bueno, se pueden declarar insolventes no?

En todos los barrios hay persons, en unos hay persons y en otros los de al-kaeda  :laugh:.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/02/12, 14:55:27 pm »

Y se puede saber de que persons hablas y porque deberian ir a la carcel? xD

Bueno es que la mayoría de tu barrio són de ese palo  :laugh: pero bueno, se pueden declarar insolventes no?

En todos los barrios hay persons, en unos hay persons y en otros los de al-kaeda  :laugh:.

Jajajaja Cierto. Pero si estamos hablando de los mismos sabes de sobra que es normal que los metan en la carcel, lo raro es que no estén presos de por vida.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #83 en: 18/02/12, 12:28:49 pm »

Egoístamente no.

Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas.

Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #84 en: 19/02/12, 20:08:40 pm »

Egoístamente no.

Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas.

Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado.

¿Por qué tildas esa determinación como egoísta?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/02/12, 20:54:46 pm »

En ésta vida si no eres un poquito egoísta te arrollan. Das la mano y te arrancan el torso entero. Y yo tengo una vida, mucho tiempo por delante y las cosas pintan complicadas.


Así que no. Haber pensao antes de follar.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #86 en: 19/02/12, 21:00:37 pm »

Bueno. Igual la persona en cuestion no se arrepiente en absoluto de haber tenido el hijo unicamente porque la relacion con su pareja acabara mal. Lo que esta claro es que la decision de si aceptar o no es siempre de uno mismo
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #87 en: 19/02/12, 22:02:38 pm »

Iba a decir antes de casarse, puesto que mucha gente lo hace por decir "ay mira que bonito que me caso" y además, tener hijos no es como tener un perro, es algo para toda la vida y requiere atención de ambas partes, no sólo de uno. Luego pueden salir traumatizados y afectados por los problemas de la pareja.

Hay que pensar un poco antes de dar pasos tan importantes como los mencionados, que hay mucha gente que se piensa que la vida es una telenovela americana.

Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #88 en: 19/02/12, 23:26:09 pm »

Egoístamente no.

Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas.

Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado.

¿Por qué tildas esa determinación como egoísta?

Seré breve. Te interesa mi respuesta?
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #89 en: 19/02/12, 23:31:09 pm »

Egoístamente no.

Estoy metida en varios proyectos en mi vida, que si en cualquier caso estuviera con una pareja que tuviera un hijo lo atendería y me volcaría tanto que no podría llevar a cabo mis metas.

Prefiero tener el mio propio junto a mi pareja en el momento adecuado.

¿Por qué tildas esa determinación como egoísta?

A mi si, porque yo tampoco veo egoismo por ningun sitio. Gracias.

Seré breve. Te interesa mi respuesta?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |