oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SHYR001 - DJ emg - Buona Fortuna (YA A LA VENTA)(WAV INSIDE!!)  (Leído 3018 veces)
paboncio
Visitante


Email
« en: 15/02/12, 05:16:33 am »

Hola a todos.

Por fin tenemos el placer de presentaros la primera referencia de Shy Records: "DJ emg - Buona Fortuna", un tema producido a la antigua usanza, con una melodía pegadiza que hará revivir los buenos momentos de nuestro estilo. El título elegido es un manera de desearnos buena suerte en este comienzo de nuestra andadura, y suerte al futuro de la mákina.

El tema podreis adquirirlo a partir de la semana que viene en los mejores portales digitales
 Amazon,iTunes,Juno,Digital Tunes,Spotify,Deezer,Grooveshark,Yes.FM
Por el momento sentimos no poder contar con BeatPort debido a cambios internos de esta ultima.

Se estaba reclamando desde hace un tiempo, el poder comprar autenticos masters... Desde Shy Records os complaceremos y os ofreceremos los Wavs para maximo disfrute

Como podeis ver, hemos pensado tambien en aquellos usuarios que no desean comprar, pero si escuchar, por lo que nuestros temas estaran disponibles para la escucha gratuita en Spotify y similares

Seguidnos en http://soundcloud.com/shyrecords-label para estar al tanto de las novedades.

Un saludo,
Shy Records.
JUNO MP3 / WAV : http://www.junodownload.com/products/buona-fortuna/1922842-02/


ITUNES : http://itunes.apple.com/us/album/buona-fortuna/id503510771?i=503510774&l=es
AMAZON : http://www.amazon.co.uk/Buona-Fortuna/dp/B007C7BM10

Escucha tambien el tema gratuitamente a traves de GrooveShark y en breve en Spotify!
http://grooveshark.com/#!/s/Buona+Fortuna/4uzNvz?src=5
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 15/02/12, 10:05:36 am »

Tiene muy buena pinta el tema.Me recuerda aquella Makina de las tardes Chasis.
Melodia happy y muy bien trabajada.
Felicidades por este gran trabajo emg y suerte con este nuevo proyecto ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/02/12, 12:31:11 pm »

Que grande, esto aqui no se pero donde yo me se sonara mas que bisbal   :D


Comienzo muy fuerte para Shy Records, por fin un sello que me llama la atención.
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #3 en: 15/02/12, 12:44:24 pm »

buena compañeros!!! espero que toda esta nueva aventura os funcione bien.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 15/02/12, 21:06:33 pm »

Rico Rico! Ñam Ñam!!  ;) ;)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #5 en: 15/02/12, 21:32:43 pm »

i loving itt!!! temazo, empieza muy fuerte, aber como sigueee :)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/02/12, 22:03:21 pm »

muy buena si señor! esto son temas que dan gusto escuchar solos :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/02/12, 22:11:37 pm »

La melodía esta muy guapa, pero los samplers un poco sobaos, no creo que cueste tanto buscar nuevos  ::)

De todas formas, muy buen trabajo  ;)
Shy Records
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/02/12, 09:08:21 am »

Nos alegramos de que vaya gustando en lineas generales, en breve esperamos tener disponibles ya los links de compra en varios portales, lo que si se demorara unos dias mas , seran los links de escucha gratuita, spotify, grooveshark y demas
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #9 en: 16/02/12, 15:22:47 pm »

Me gusta mucho esta primera referencia, y esperemos que el titulo de suerte a este proyecto. Gran iniciativa, esperamos mas cositas como estas! Un saludo y suerte!
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #10 en: 16/02/12, 16:37:51 pm »

ieeeee k pasa kraaaak ese emg ejeje k krak me encanta tiene un bombako impresionante i un estilo k te cagas ejejej sigue asi krak !!! a liarlaaaaa
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/02/12, 20:13:03 pm »

Muchas gracias a todos por este buen recibimiento :) Como ya sabéis, yo soy de melodías felicianas y/o sentimentales, con sonidos como los de antes (mejorando la calidad sonora, claro está). Así que por esos tiros irá la dinámica del sello. En breve estará a la venta; ya os iremos avisando ;)
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #12 en: 16/02/12, 20:20:47 pm »

Muchas gracias a todos por este buen recibimiento :) Como ya sabéis, yo soy de melodías felicianas y/o sentimentales, con sonidos como los de antes (mejorando la calidad sonora, claro está). Así que por esos tiros irá la dinámica del sello. En breve estará a la venta; ya os iremos avisando avisaremos ;)
Esperamos k realmente aparte de k sean makineras tengan ese punto de caña i de actualidad, personalmente me gusta el sonido makinero, xro tambien prefiero k mantengais los sonidos de antes xro adaptando esa caña k hoy en dia pide la gente!! Nose si mexplico bien, os agradezco otra vez esta iniciativa, vosotros podeis aportar mucho a este mundo, esperamos en candeletas esos temas! :)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #13 en: 16/02/12, 20:57:39 pm »

Se estaba reclamando desde hace un tiempo, el poder comprar autenticos masters... Desde Shy Records os complaceremos y os ofreceremos los Wavs para maximo disfrute

amf amf amf amf amf


Menudo temazo.
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/02/12, 22:26:49 pm »

Muchas gracias a todos por este buen recibimiento :) Como ya sabéis, yo soy de melodías felicianas y/o sentimentales, con sonidos como los de antes (mejorando la calidad sonora, claro está). Así que por esos tiros irá la dinámica del sello. En breve estará a la venta; ya os iremos avisando avisaremos ;)
Esperamos k realmente aparte de k sean makineras tengan ese punto de caña i de actualidad, personalmente me gusta el sonido makinero, xro tambien prefiero k mantengais los sonidos de antes xro adaptando esa caña k hoy en dia pide la gente!! Nose si mexplico bien, os agradezco otra vez esta iniciativa, vosotros podeis aportar mucho a este mundo, esperamos en candeletas esos temas! :)

Evidentemente, mantendremos la esencia tradicional pero sin caer en el error de estancarnos. No os preocupéis, que prometemos haceros disfrutar ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |