oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sinthetic Records Vol.2 (Sw25)  (Leído 3290 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 27/06/11, 22:00:12 pm »

Personalmente no me atrae ningun corte de este maxi.Lo siento mucho pero considero que es uno de los mas flojos que habeis editado.

Os deseo mucha suerte.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #16 en: 27/06/11, 23:30:11 pm »

vaya parece que se a puesto todo el mundo de acuerdo en que no le gusta pos para mi que la verdad que opino poco de lo actual por que no es que sea lo que me llame hoy dia esto no me parece tan flojo como la mayoria decis es mas me gusta i la base esta muy chula son temas que mezclados pueden dar mucho juego. felicidades a los sintheticos


PD:lo que mas gracia es segun que comentario pero bueno paso de entrar en polemica
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #17 en: 28/06/11, 10:48:21 am »

vaya parece que se a puesto todo el mundo de acuerdo en que no le gusta pos para mi que la verdad que opino poco de lo actual por que no es que sea lo que me llame hoy dia esto no me parece tan flojo como la mayoria decis es mas me gusta i la base esta muy chula son temas que mezclados pueden dar mucho juego. felicidades a los sintheticos


PD:lo que mas gracia es segun que comentario pero bueno paso de entrar en polemica

estoy totalmente de acuerdo con lo k dices, y si te fijas bien se rigen como fichas de dominó tras cada comentario utilizando adjetivos como "flojo,no makinero y no me gusta" y no salen de ahi, si vas hacer un comentario negativo, hay k hacerlo con criticas constructivas y sabiendo de lo k hablas, pues si no ahorrate el comentario xk no ganas nada poniendo lo fácil en 2 lineas y más cuando ya existen comentarios negativos es hacer más sangre.

hablo desde el punto de vista y la situación de los productores de este disco sólo teneis k fijaros en kien opinan o han opinado tambien en el post y ver si tienen atención e importancia x kienes son, no tengo nada personal con nadie, pero solo hay ke ver el post desde el principio y si sois razonables entendereis bien akellos k con o sin conciencia habeis criticado el disco con menor o mayor dureza

PRECAUCIÓN cuando habléis de discográficas, discotecas, productores y discjockeys. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país conocen y leen este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis, así pues, se borrará cualquier comentario, opinión, infamia o calumnia que pueda dañar gravemente la imagen de cualquier entidad que guarde relación con la máquina. Lógicamente tampoco se trata de pintarlo todo de color de rosa, pero aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/06/11, 12:49:32 pm »

Ore enserio con todos mis respetos pero acuéstate. Que pasa que por que los productores de este disco sean "famosillos" hay que tener mas cuidado con los que se dice??? Si algo no te gusta lo dices y punto independientemente de quien sea. Parece que aquí solo se pueda poner adjetivos positivos a los discos que salen, como en todo habrán discos buenos y malos y si presentan su disco para que lo escuchemos/compremos tendremos que opinar no? XD

Creo (y es un EJEMPLO) que si una persona te hace una mierda pinchada en un palo y le dices "Ah, que bonito!!" te seguirá haciendo mierdas pinchadas en un palo.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #19 en: 28/06/11, 12:53:07 pm »

vaya parece que se a puesto todo el mundo de acuerdo en que no le gusta pos para mi que la verdad que opino poco de lo actual por que no es que sea lo que me llame hoy dia esto no me parece tan flojo como la mayoria decis es mas me gusta i la base esta muy chula son temas que mezclados pueden dar mucho juego. felicidades a los sintheticos


PD:lo que mas gracia es segun que comentario pero bueno paso de entrar en polemica

estoy totalmente de acuerdo con lo k dices, y si te fijas bien se rigen como fichas de dominó tras cada comentario utilizando adjetivos como "flojo,no makinero y no me gusta" y no salen de ahi, si vas hacer un comentario negativo, hay k hacerlo con criticas constructivas y sabiendo de lo k hablas, pues si no ahorrate el comentario xk no ganas nada poniendo lo fácil en 2 lineas y más cuando ya existen comentarios negativos es hacer más sangre.


entonces, tampoco sirven los comentarios: discazo, me gusta, muy bueno, etc etc etc NO?

si un disco no te gusta no te gusta, falta de respeto es decir vaya puta mierda y cosas asi, pero una canción puede gustar o no gustar, por muy bien o mal echa que esté!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/06/11, 14:25:45 pm »

aora resultara que no se puede opinar ia :D
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #21 en: 29/06/11, 16:28:40 pm »

Vuestras diferencias hacerlas en privado,en la calle,un ring de boxeo o donde queráis, pero no aquí.
Se que es dificil pero intentemos mantener los post para lo que son: valorar y opinar del disco en cuestion!  ;)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #22 en: 01/07/11, 18:36:55 pm »

las clavao ore no podria estar mas de acuerdo . una vez mas anhorabuena al señor krlos i al señor ales
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #23 en: 02/07/11, 15:39:48 pm »

Basote!! suerte con las ventas amigos! ;D
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #24 en: 14/07/11, 12:00:15 pm »

el the last timee no esta del todo mal quíza le falta algo, el corte makina para mi no es makina pero bueno. suerte con el disco!
the support
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/07/11, 13:52:44 pm »

No me gusta ningún corte.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 17/07/11, 13:34:01 pm »

Es simple, si no me gusta un disco, no me gusta, no voy a hacer la pelota a nadie por ser una gran discografica o productor, haber si no se va a poder opinar xD
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #27 en: 28/12/11, 12:43:40 pm »

wenisimo disco jejejejea topee a seguid liandola..
DJ MAKINTOSH
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 06-02-12
Facebook:
D E X M A S T E R


Email
« Responder #28 en: 20/03/12, 11:50:33 am »

The Last Time, cantadote :D
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #29 en: 20/03/12, 16:35:24 pm »

yo no soi productor pero si k noto k la chica no canta en el tono de la melodia, el disco no me dice gran cosa, pero suerte
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |