oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.  (Leído 6047 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #75 en: 17/02/12, 14:47:04 pm »

A partir del 2001 las discotecas makineras daban asco y lo sabeis xd escuchad cintas de esa época, es makina mala.
La única que molaba era Scorpia y Chasis que les dió por el progresivo pero la gente inútil como vosotros  no la quería por que era "lento". Eso si, en el xque metían alguna progresivera a 180 bpms y claro ya era makina xd Por que el Veracocha no es makina ehh XD
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #76 en: 17/02/12, 14:53:59 pm »

A partir del 2001 las discotecas makineras daban asco y lo sabeis xd escuchad cintas de esa época, es makina mala.
La única que molaba era Scorpia y Chasis que les dió por el progresivo pero la gente inútil como vosotros  no la quería por que era "lento". Eso si, en el xque metían alguna progresivera a 180 bpms y claro ya era makina xd Por que el Veracocha no es makina ehh XD

Dando en el clavo para variar xd
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #77 en: 17/02/12, 15:24:47 pm »

makina decente por supuesto que hay mucha, vease casi cualkier disco ruboy requena posadas robles...Pero tambien havian otros que hacian autenticas aberraciones konik pildo motor toni phobia y otros tantos que ahora no recuerdo ni quiero buscar....y eso no lo podeis negar, especialmente en la epoca 00-03 salio cada uno que tela por no nombrar el sello ADN al completo. Es musica facilona y de sonido game boy no jodamos con esa musica no vamos a ningun lao ni nos toman en serio como estilo musical serio y de calidad en el resto de europa

pd:el problema de la "evolucion" a sido la hiper velocidad que se a creado en las nuevas generaciones o va el tema a mas de 180bpms o no vale por eso la makina esta dnd esta y los que no les importava la velocidad estan dnd tan retirados o saliendo por otros lugares o saliendo solo de remember
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #78 en: 17/02/12, 15:59:23 pm »

El problema que teneis es que cualquier cosa acelerada, aparte de llamarla makina, parece que sea lo mejor que haya sacado el estilo. Cuando vas 10 años atrás y CUALQUIER tema MALO que salía era mucho mejor. O se sacan temazos de verdad o no saqueis nada xd

He visto un usuario "Shy Records", realmente alguien ha pagado para bajarse tu tema? Lo digo por que si llevas esto de "records" supongo que es un sello y estará a la venta.
dj natols

Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010

Email
« Responder #79 en: 17/02/12, 16:23:53 pm »

Desde cuando en un estilo solo se pueden sacar temazos o si nno se saca nad? acaso en el house solo sacan temazos? algunos si, pero otros son autenticas mierdas y la gente lo baila igual,que pasa que en la makina solo ose sacan temazos o no se saca nada? en ningun estilo musical pasa eso, y la makina no tiene porque ser menos, se pden sacar temazos pero tambien temas que se dejen escuchar no todo tienen que ser obras maestras, porque en ningun estilo musical pasa eso, está claro que cuando mas temazos salgan pues mejor, pero sigo diciendo que para lo que uno es una real mierda para los demas puede ser un temazo, eso a sido siempre así en la musica en general, y para mi se siguen sacando temas actualmente igual de buenos que los de antes, a mi tambien me gustan los temas del 96 dejando la calidad a un lado logicamente, pero aun asi tienen melodias que transmitian mucho sentimiento, pero a dia de hoy siguen sacando makina y para muchos las malodias que salen siguen transmitiendo  mucho aunq para otros no transmita nada que es de respetar por supuesto, cada uno tiene su gusto pero no hay que echar mierdas a un sello que a empezado con muy buen pie y para el gusto de muchos con un temazo makinero, pero vamos que este debate va a ser eterno nunca nos vamops a poner de acuerdo, es tan sencillo como que cada uno tiene sus gustos, un tema puede tener menos calidad y transmitir mucho mas, ejemplo los temas de antes, pero aun asi sigue saliendo makina con mas calidad que la de antes y muchos de los temas  bien trabajados y cn sentimiento, mientras siga saliendo makina, a los que nos gusta el estilo seguiremos apoyando el valor de los que crean un sello para apoyar el estilo que mas les gusta,y a quien no le gusta la makina de ahora que deje su opinion sin faltar al respeto al trabajo de los productores actuales.un saludo y todo lo que he dicho de buen rollo sin querer ofender ninguna de las respuestas anteriores :)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #80 en: 17/02/12, 16:42:30 pm »

Lo digo si se quiere reflotar el mundillo (cosa imposible pero bueno xd). Para que vais a sacar malos temas? para eso ya teneis todos lo que ha salido desde el 2001 xd

a los que nos gusta el estilo seguiremos apoyando el valor de los que crean un sello para apoyar el estilo que mas les gusta,y a quien no le gusta la makina de ahora que deje su opinion sin faltar al respeto al trabajo de los productores actuales

No te equivoques, a todos los que estamos en este foro nos gusta la makina. Lo que no nos gusta es que nos quieran tomar el pelo ;)
dj natols

Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010

Email
« Responder #81 en: 17/02/12, 17:07:33 pm »

en eso estoy de acuerdo contigo en que todos los que estamos en este foro tenemos en común que nos gusta la makina, lo que pasa esque no a todos nos gustan los mismos temas, la makina del 2001 a mi me gusta el tipo de melodias felicianas que se ponian en la epoca me gustan , que tiene eso de malo? para que una melodia sea buena no tiene porque ser complicada , una melodia sencilla y pegadiza puede ser igual de buena para muchos, eso va en el gusto de cada uno, aqui ningun sello quiere tomar el pelo a nadie, simplemente sacan el estilo que a ellos les llena y aunq el numero de seguidores sea reducido hay gente que le gusta este estilo actualmente, siempre y cuando siga siendo makina porque es el tema qestamos debatiendo, tampoco me referia antes a sacar temas malos, pero tampoco tienen que ser todo obras maestras para que un estilo se mantenga, yo tambien veo muy dificil que este estilo vuelva a resurgir, pero mientras podamos mantenerlo y a los pocos que nos gusta seguir pudiendo disfrutar de la musica que nos gusta no tiene nada de malo, y con lo que he dicho antes no me referia que no te gustara a ti la makina, me referia la makina que sale actualmente y no a la evolutiva que yo por lo menos nunca lo e considerado makina.
màquina catalana

Email
« Responder #82 en: 17/02/12, 17:20:36 pm »

makina decente por supuesto que hay mucha, vease casi cualkier disco ruboy requena posadas robles...Pero tambien havian otros que hacian autenticas aberraciones konik pildo motor toni phobia y otros tantos que ahora no recuerdo ni quiero buscar....y eso no lo podeis negar, especialmente en la epoca 00-03 salio cada uno que tela por no nombrar el sello ADN al completo. Es musica facilona y de sonido game boy no jodamos con esa musica no vamos a ningun lao ni nos toman en serio como estilo musical serio y de calidad en el resto de europa

No te lo niego esto, es más, opino casi igual. Pero lo que es chocante es que digas que en el xque estos temas de makina "facilones" "sonaban pocos" y la realidad es que sonaban mucho más que estos pocos.
Esto me recuerda a neil o escolano, con solo que les menciones makina ya se ofenden.
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #83 en: 17/02/12, 18:27:19 pm »

El problema que teneis es que cualquier cosa acelerada, aparte de llamarla makina, parece que sea lo mejor que haya sacado el estilo. Cuando vas 10 años atrás y CUALQUIER tema MALO que salía era mucho mejor. O se sacan temazos de verdad o no saqueis nada xd

He visto un usuario "Shy Records", realmente alguien ha pagado para bajarse tu tema? Lo digo por que si llevas esto de "records" supongo que es un sello y estará a la venta.

Shy Records, ya te lo digo yo, es un sello discográfico, o un estudio, como quieras llamarlo, y se produce makina, pero no se produce música tampoco por amor al arte, por lo que si se hacen temas es para que tambien la gente que le guste  compre por un precio via on-line por un precio asequible para todos.
En Shy Records, están los productores Daniel García y Dj Emg, no se si te suenan de algo o estás un poco estancao en el pasado y no sabes nada de productores actuales, pero la gente que ha pagado ese tema ya sabe lo que realmente hace.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #84 en: 17/02/12, 18:34:52 pm »

Shy Records, ya te lo digo yo, es un sello discográfico, o un estudio, como quieras llamarlo, y se produce makina, pero no se produce música tampoco por amor al arte, por lo que si se hacen temas es para que tambien la gente que le guste  compre por un precio via on-line por un precio asequible para todos.
En Shy Records, están los productores Daniel García y Dj Emg, no se si te suenan de algo o estás un poco estancao en el pasado y no sabes nada de productores actuales, pero la gente que ha pagado ese tema ya sabe lo que realmente hace.

NPI pero con lo que producen ni quiero saber xd muuuuuuuuucha suerte para su negocio xd
Shy Records
Visitante

Email
« Responder #85 en: 17/02/12, 22:14:06 pm »

Nos gustaria que se nos desmarcara de esta conversacion, donde se esta volviendo una lucha entre los que nos defienden y los que nos odian a muerte.
Cada producto tiene un target, y nuestro target no son usuarios como Toni, no tenemos intencion ninguna de agradarte, ni a ti , ni al resto que esten incluidos en el mismo target de clientes.Supongo que ya habran otros sellos, sean del estilo que sean, con los que sereis mas afines...
Que hay gente que paga? Sí , y el mercado es bastante mas grande de lo que puedas imaginar.
Supongo que tu mensaje siguiente sera para despotricar de forma despectiva como haces con todo, no entraremos a debatir más, porque no es un debate para nosotros.
Simplemente se nos ha metido en una conversacion donde queremos dejar claro nuestra forma de proceder;
No sois nuestro target, y no pretendemos agradaros, simply as hell
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #86 en: 17/02/12, 23:12:41 pm »

Yo no despotrico por que si, pero si me ponen un tema actual, si puedo lo valoro, a veces mal, a veces bien, depende si me gusta o no. Normalmente cuando digo que es una mierda es por que no me ha gustado nada del tema. Yo no odio a muerte a nadie, yo no he dicho que este tema no vale por que seas tal, por que ni sé quien eres ni me influiría a la hora de valorar. Digo esto, por que parece que, según he leído en este mismo post, la gente critica o no dependiendo quien produce el tema. El día que me guste un tema tuyo lo diré y ya está.

Cuanta gente ha pagado por el tema, se puede saber? y ya no lo digo por mi sino por los usuarios que decis que si que son vuestro target les interesará las ventas de los sellos makineros.

Ah y creo que vuestro target es cualquier persona que está registrada en este foro.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #87 en: 18/02/12, 02:55:22 am »

simply as hell

hell is not simple :ñe
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #88 en: 18/02/12, 11:27:30 am »

Mas claro agua.
DJ 00

Email
« Responder #89 en: 18/02/12, 19:33:51 pm »

Muy malo el tema, como la mayoria de temas makineros de los años 2000........sin mas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir