oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.  (Leído 6021 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #45 en: 13/02/12, 21:24:40 pm »

Este tema a nivel productivo no lo veo muy diferente a temas que truinfaban a principios del 2000. Solo una diferencia, esta melodia no transmite NADA. Pero NADA, NADA. Es facil, cansina y sin gracia armonica. Parece de lo tipico que sale cuando vas improvisando melodias silvando por la calle. La verdad, lo escucho y no me veo levantando los brazos y dejandome la voz cantando a pleno pulmon. Le falta plenitud, carisma, armonia, gancho, bla, bla, bla. Pero repito a nivel productivo no lo veo "mal" comparandolo con la "makineta" que hemos tenido. Es solo mi opinion, entiendo a quien le pueda gustar y ojala la disfruten escuchandola en alguna sala como dios manda.

Por temas como estos la gente se aburrio de la Makina. Si esto tiene que ser el resurgir....
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #46 en: 13/02/12, 21:47:49 pm »

Es una melodía normalita, esta bien elaborada con una estructura clásica, para mi es aceptable, aunque si resalto una por el estilo de este tipo, me quedo con la de Konik - Fly for the universe.
Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #47 en: 13/02/12, 21:48:57 pm »

Correros

http://soundcloud.com/shyrecords-label/shy-records-promo
The Clef

FlechCorp Was Here! 2024

Email
« Responder #48 en: 13/02/12, 21:52:21 pm »

Correros

Bueno, esto ya es una cosa mas seria. El Chipo se ha currao la melodía, se nota que es de la escuela Requeniana.
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #49 en: 13/02/12, 21:53:07 pm »

Pues a mi la primera me suena a EMG. Que también esta en el sello.

Esta es muy grande,
http://soundcloud.com/dj-emg-music/dj-emg-true-makina-previa
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #50 en: 13/02/12, 22:10:02 pm »

Correros

Te has equivocado, tenías que haber dicho, corred.

En serio os gusta esto? xd

Pues a mi la primera me suena a EMG. Que también esta en el sello.

Esta es muy grande,
http://soundcloud.com/dj-emg-music/dj-emg-true-makina-previa

makina 2001. Hay pildos y konikadas con mejor melodía. Es que si te fijas parece como si las notas estuvieran mal. Yo que se, en vez de un fa pues un do o algo así xd lo dice uno que no tiene npi de música pero nose solamente escuchando lo aprecias xd

En la calidad no entro pero como melodía por ejemplo esta le da 10000000 patadas. Como bien dice PTT algo que te haga levantar los brazos, cantar...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=x9w7olzBvmI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=x9w7olzBvmI</a>

Creo que no hacen falta melodías tan complicadas. A ver como me explico, tu escuchas el Fraktal 2 y cuando escuchas por primera vez la melodía cuando llega el segundo subidón ya sabes como va. Yo escucho por ejemplo esa de EMG y cuando llega el segundo subidón la melodía va cambiando y no sabes por donde va a ir. Aunque no lo parezca, cosas así cortan el rollo y piensas WTF xd
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #51 en: 13/02/12, 22:17:31 pm »

El Fraktal 2 es gloria, pero igualmente las que he puesto yo están muy bien.

PD: A ti temas como el xQue vol. 4 te gustan? O el único tema makinero que te gusta es ese. (Lo digo porque siempre que hay la misma discusión sacas ese tema.)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #52 en: 13/02/12, 22:22:25 pm »

El Fraktal 2 es gloria, pero igualmente las que he puesto yo están muy bien.

PD: A ti temas como el xQue vol. 4 te gustan? O el único tema makinero que te gusta es ese. (Lo digo porque siempre que hay la misma discusión sacas ese tema.)

si, claro que me gusta, es más es de mis preferidos. Puedo ponerte muchos temas makina que me gustan xd Ya lo he dicho, Sistema 3, Fraktal, Ex3 dejando la calidad por un lado creo que eran los mejores productores makina catalana. Almenos los más originales cosa que hizo que triunfara. Cuando empezó la monotonia la gente se cansó de siempre lo mismo, y así llevamos desde el 2000. Pero bueno, que sabré yo...
Javi_Palle
uuu

Heart Of Feria

Email
« Responder #53 en: 13/02/12, 22:28:25 pm »

si, claro que me gusta, es más es de mis preferidos. Puedo ponerte muchos temas makina que me gustan xd Ya lo he dicho, Sistema 3, Fraktal, Ex3 dejando la calidad por un lado creo que eran los mejores productores makina catalana. Almenos los más originales cosa que hizo que triunfara. Cuando empezó la monotonia la gente se cansó de siempre lo mismo, y así llevamos desde el 2000. Pero bueno, que sabré yo...

Ah vale.
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #54 en: 14/02/12, 01:41:57 am »

Dos meses sin surtirte material y ya te me has feriatilizado hasta limites alarmantes pollancre.
djose fr

Registro: 11-08-07

Email
« Responder #55 en: 14/02/12, 12:18:32 pm »

yo sinceramente cada día me sorprendo más con este foro y creo que sus usuarios y su arte para arrasar con cualquier opinión son los culpables de que el tema del día sea "la makina está muerta". Es increible como os quejais de todo,de cualquier cosa,sea buena o mala siempre hay hay algo negativo.Es imposible llegar hacer algo si sus propios seguidores se revelan a todas ahoras y por cualquier cosa que tenga que ver con su tema...

Es como ir a ver a tu equipo y animarlo con insultos y pitidos,daros cuenta ya de una vez de que asi no vamos a ningún lado y estaros al lorito de que somos 4 gatos que escuchan este estilo en un trocito de un pais,cosa que es muy triste y si dencima nos ponemos nosotros a machacar a todo aquel que intenta ayudar,como vamos a sacar esto adelante?pensarlo y el que esté dispuesto que pierda el tiempo ayudando no mirando desde al lado ...
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #56 en: 14/02/12, 12:31:57 pm »

Es cierto, que aquí se arrasa a los pobres que no tienen los mismos gustos musicales que algunos de aquí.

Si tan buena fuese vuestra querida mákina de antaño se seguiría produciendo y existirían más discotecas de ese estilo. Por algo será que no salen temas así.

Otros estilos musicales, que aunque ya no sean la moda actual, siguen teniendo millones de seguidores por todo el mundo, siguen habiendo conciertos, grupos y salen cds nuevos a punta pala. Ejemplo el Metal.

No digo que sea mejor lo de ahora que lo de antaño, pero ni todo lo de ahora es mierda, ni tampoco en los inicios de los 90 todo era oro.

La música está hecha para que la gente la disfrute. Da igual si técnicamente es una obra de arte o son 4 notas con un bombo. Si las dos gustan a mucha gente, objetivo completado.

------------

Animo a la gente que siga apostando por la mákina que más le gusta a el, y que no hagan caso a los que atacan todo lo que no es de su gusto.
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #57 en: 14/02/12, 15:11:13 pm »

Si tan buena fuese vuestra querida mákina de antaño se seguiría produciendo y existirían más discotecas de ese estilo. Por algo será que no salen temas así.

Si les va como les va a los sellos que apuestan por lo evolutivo por algo será también, nadie en su sano juicio paga por algo que no le gusta o que encuentra pobre de calidad musical. Por otra parte, me sé ya de al menos dos sellos que apuestan por las producciones makineras a la antigua usanza, de modo que infórmate mejor antes de hablar.
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #58 en: 14/02/12, 15:33:25 pm »

Me la trae al pairo que no se produzca makina de antes, o que la maquina este muerta, o que las discotecas vayan cerrando.

Hay material musical en los 90 y principios del 2000 para aburrir y no parar de descubrir temas nuevos.
màquina catalana

Email
« Responder #59 en: 14/02/12, 18:15:47 pm »

A mi o me remixean un tema de Depeche Mode tipo jaretrans o muerte xD.

Siendo sinceros, si es de cross-b y lokura han perdido cualidades. El tema, sí, está bien estructurado y todo lo que quieras, pero como han dicho no transmite nada de nada y añado es una melodía sin sentido. Sería una melodía neo-2000, más. Pero no hace falta llegar a insultar.

Cuando empezó la monotonia la gente se cansó de siempre lo mismo, y así llevamos desde el 2000. Pero bueno, que sabré yo...
Pero no se cansaron en el 97  xD. Monotonía desde el 2000,  tenian seguidores igualmente y música a punta pala, otra cosa que haya gente que no le gustara.

Monotonía, monotonía... las dos marcas importantes empezaron hacer sus potis-potis:

00-01 llegada del Hardcore Newstyle (si si el New school, nada de pitos), empezó el cóctel makina+hardcore. Después, avalancha de sonido UK,  una "evolución" 2004 de poner discos a 190 bpm, y hacer producciones propias de un estilo sin sentido: la famosa "makina evolutiva":  un poti poti de "harstyle, trance, oscuridad" que ya se ha visto como ha acabado.

Por mucho que le pese a la gente y a los seguidores todo tiene un fin, la makina fue un boom, una moda pasajera, como todo estilo musical o grupo/artista. Si las cosas se hubiesen hecho de otra manera hace años como en la música, discográficas, discotecas, dj's...Sería diferente el estado actual de este estilo musical? NO.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir