MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.
<< < (6/19) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 14:06:36 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 13:56:08 pm ---Más triste lo pones Complexity xd llevas 20 años escuchando makina y piensas que la mierda que has colgado puede salvar la makina?

--- Fin de la cita ---

Eso de mierda lo pensaras tu, no es la verdad absoluta. Para ti es mierda, para mi no. ¿Por que tu opinión vale mas? ¿Que juez dice eso? No os leéis, os creéis con la verdad absoluta.

Yo he dicho que con este estilo de tema el mercado makina iría mucho mejor, al menos comercialmente, mejor que ahora, seguro.

--- Fin de la cita ---

Pues saca el tema a la venta no? (o quien lo tenga que sacar) Estoy expectante a resurgir de la makina con este temazo.
Complexity:
Me gustaría saber vuestro gusto musical de makina la verdad, si estas en una sala y no bailas este tema o un playtime. ¿Que makina has bailado tu? Que amargao seria no? xd
>>- Dj SuSi -->:
Yo le pondría de título Ave Fénix.
FatAlbert:

--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 14:12:14 pm ---Me gustaría saber vuestro gusto musical de makina la verdad, si estas en una sala y no bailas este tema o un playtime. ¿Que makina has bailado tu? Que amargao seria no? xd

--- Fin de la cita ---

Sistema 3, Fraktal y cosas así. Vamos lo que sonaba. Quizá no es que tengan mucha calidad pero almenos las melodías estaban bien. Pero bueno, yo no soy makinero, yo me considero más "electroniero" o como lo quieras llamar. Me la suda si es makina o no. Ah, y la makina que más me gusta es la Valenciana, no la catalana, Pinks, Moons, etc. :)
ZZAZZ:

--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 13:53:18 pm ---Es como la narizona de arriba, como es un país libre y no hay que mantener las composturas, puedo decir todo lo que pienso de ella. Eso mismo hizo ella y otros.

--- Fin de la cita ---

Incurres en una confusión MUY grave, en tanto que pretendes justificar tus faltas de respeto hacia los demás a partir de lo que consideras falta de respeto hacia un objeto que es de tu agrado, como en este caso la canción de la discordia. Ninguna persona en ningún momento te ha faltado al respeto a ti en particular. Es más, muchos de nosotros ni tan siquiera hemos tachado de "mierda" o calificativos similares al tema. Yo por ejemplo simplemente he dicho que a mi gusto es feria feliciana y al mismo tiempo te he aconsejado que borres el post para no llegar a lo que hemos llegado ahora, ya que se veía venir. De todos modos, ni aunque lo hayan tachado de mierda, eso no te da derecho a faltar al respeto a los demás, ya que en ningún momento ha habido una descalificación personal, ni tan siquiera a los productores del tema. Son opiniones y hay que acatarlas, escuezan o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa