| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría. |
| << < (7/19) > >> |
| paboncio:
Menudas guerras os montais no? Primero, para mi este tema no es mierda, esta bien estructurado melodicamente, yo no soy capaz de componer algo asi... otra cosa es si lo pincharia o bailaria... la respuesta es NO. No por ello hay k calificar el tema como mierda, como he dicho, dentro de lo k cabe es una melodia con sentido musical, aunke os parezca feria o no... Pero el respeto debe ser mutuo, ni es plan de desprestigiar al autor de dicho tema, ni es plan de insultar a alguien porke no le gusta el tema... nos estamos volviendo locos? que cada uno baile lo que le salga de ahi, total, el mundillo ya esta muerto, que mas da ya? |
| ALDJ_991:
Se está hablando de qué MAKINA debería salir. El dance o el UK Hardcore no hace falta tocarlo porque ya está bien así. Prefiero (aunque desde luego deja bastante que desear) la melodía feriante ésta que ha colgado que una megatranceada con 15 sonidos a la vez a 190 bpm. |
| botana:
Es increíble ver como la gente le salta al cuello por dar sólamente su opinión, es debatile si, pero ante todo hay que hacerlo CON EDUCACIÓN. Luego cuando el chico se devuelve se lo echáis en cara, cuanta hipocresía... Seguid así, luego no os quejéis si veis que cada vez se postea menos por este foro. PD: A mi este tipo de makina me gusta, las melodías alegres de antaño me transmiten buen rollo. |
| >>- Dj SuSi -->:
Mi calificación inicial ha sido algo desafortunada, me he guardado las formas y he dicho lo que pensaba sin tapujos, yo por mi parte me retracto del calificativo y lo sustituyo por lo que ya he dicho antes, tema vacío que no aporta nada y de ninguna manera veo que el estilo pueda "resurgir" con producciones así. |
| manded:
Hay momentos parece ke baja el sonido y se escucha a ricalvo Arriba ese chasis. :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |