| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría. |
| << < (5/19) > >> |
| Complexity:
--- Cita de: ZZAZZ en 13/02/12, 13:37:13 pm --- --- Cita de: Complexity en 13/02/12, 12:30:06 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/02/12, 00:24:06 am ---Vaya mierda de tema por favor! Hay que tener cojones para crear un post así y quedarse tan ancho xd --- Fin de la cita --- Hay que ser tonta del bote, para llamar mierda a algo sin tener ni idea de producir, para mi los djs amateurs son AMARGADOS que no tienen ni PUTA idea de producir y se van a lo facil, por que mezclar ES UN MILLON DE VECES MAS FACIL que producir y componer, asi limpiate la boca antes de llamar algo mierda que tu no sabes hacer. ;D ;D La mayoría que han dicho que el tema es una mierda, es por que se pensaban que es mio, estoy seguro. Es la ley de este foro, intentar machacar siempre, pero como no es mio, no me jode evidentemente. Teniendo en cuenta que es UN TEMA DE CROSS-B y RAUL LOKURA. Luego la mayoría estaréis babeando en el hilo donde se presente. Cuanto hipocrita jajaja --- Fin de la cita --- No hables ni taches a nadie de amargado o no tener ni puta idea cuando tú eres el primero que no tienes ni zorra de lo que se entiende realmente por makina. Antes de nada infórmate bien de lo que vayas a hablar, sobre todo si vas a ir por la vida de entendido, porque para empezar muchos de los que han posteado aquí sí que sabemos la dificultad que supone producir, pero ello no implica que debido a esa dificultad haya que publicar cualquier mamarracho musical que se nos ocurra. No digo más, creo que con esto que te he dicho es más que suficiente para no dar pie a más discusiones absurdas a base de debates sin siquiera disponer del conocimiento necesario como para participar en ellos. --------------------------------------------------------------------- ¿Yo no se lo que es makina? Si quieres hacemos la prueba, pero pierdes seguro. Llevo mas de 20 años escuchando makina, desde la valenciana, pasando por la "catalana", por la feriante, por la oscura y por la evolutiva. Aquí hay mucho hard que no es lo mismo, queda muy bien decir esto es una mierda, la gente que quiere RESPETO, que se lo ganen primero... Yo abro un hilo con un tema que me parece guapo, TE GUSTE O NO deberías mantener las formas y no lo habéis hecho, no habéis tenido educación ni saber estar, ahora no podéis pedir, respeto ni nada por el estilo, por que no lo merecéis. Es como la narizona de arriba, como es un país libre y no hay que mantener las composturas, puedo decir todo lo que pienso de ella. Eso mismo hizo ella y otros. ¿No es mas fácil decir "No pienso igual, ese tema no me gusta".? Estas diciendo lo mismo pero manteniendo la compostura, pero así va el foro... --- Fin de la cita --- |
| FatAlbert:
Más triste lo pones Complexity xd llevas 20 años escuchando makina y piensas que la mierda que has colgado puede salvar la makina? |
| NeNa 69:
No es una mierda... yo creo que con una cantadita un poco happy se puede salvar, así es que es mu aburrio... no se, como melodía no transmite nada... y como base pues no lo se, yo ni pincho ni produzco así que no tengo ni idea, pero tampoco creo que eso pueda salvar la makina... dudo que se pueda "salvar" ya la verdad.... Y no os peleéis tanto collons, si a uno le parece una mierda pinchá en un palo pues genial (que lo puede decir de otra manera pues si, depende de los modales de cada uno), y si a otro le encanta pues también... No estamos en el trabajo, pa tener que estar con las formalidades... |
| >>- Dj SuSi -->:
Quizás la palabra no es la más adecuada y en ese sentido, me retracto, diré que no aporta nada y que para mí abrir un hilo creando expectativas y luego escuchar algo así ha sido una decepción a la vez que una perdida de tiempo. Mi nariz es perfectamente proporcional, así que si lo que intentas es causar algún tipo de mofa o algo, pierdes el tiempo. Puedes decir todo lo que piensas, por supuesto, pero primero no estaría demás que te informases si vas a hablar de alguien, más que nada para luego no quedar como el culo y esas cosas... |
| Complexity:
--- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 13:56:08 pm ---Más triste lo pones Complexity xd llevas 20 años escuchando makina y piensas que la mierda que has colgado puede salvar la makina? --- Fin de la cita --- Eso de mierda lo pensaras tu, no es la verdad absoluta. Para ti es mierda, para mi no. ¿Por que tu opinión vale mas? ¿Que juez dice eso? No os leéis, os creéis con la verdad absoluta. Yo he dicho que con este estilo de tema el mercado makina iría mucho mejor, al menos comercialmente, mejor que ahora, seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |