MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanta evolucion...
<< < (2/8) > >>
Short Cut DJ:

--- Cita de: Jordi-L en 11/01/04, 19:33:52 pm ---bueno las producciones de reqeuna y ruboy algo cambian...supongo que lo diras por las del pildo... tiene una plantilla echa ya xD

--- Fin de la cita ---

No sólo por Pildo, yo ahora mismo me acabo de escuchar detenidamente los dos cortes melódicos del Auriga y la estructura es la misma que hace unos años... :-\
DNeos:
Tambien se puede cambiar la forma de los temas, ejemplo: connection - portamento,empieza directamente con el subidon...o hacer 3 subidones,o solo uno...nose,sera que no se pueden hacer cosas para "evolucionar"
Jordi-L:
el auriga aun no lo e catao,pero si q es cierto q algunos productores?¿ no cambian ni a la de 3
Jordi-L:

--- Cita de: DBase en 11/01/04, 19:39:07 pm ---Tambien se puede cambiar la forma de los temas, ejemplo: connection - portamento,empieza directamente con el subidon...o hacer 3 subidones,o solo uno...nose,sera que no se pueden hacer cosas para "evolucionar"

--- Fin de la cita ---

amigo neos nos kieren hacer evolucionar de otra forma..jaja
Short Cut DJ:

--- Cita de: DBase en 11/01/04, 19:39:07 pm ---Tambien se puede cambiar la forma de los temas, ejemplo: connection - portamento,empieza directamente con el subidon...o hacer 3 subidones,o solo uno...nose,sera que no se pueden hacer cosas para "evolucionar"

--- Fin de la cita ---

Si yo te entiendo a la perfección, y cada vez que oigo un disco de makina lo pienso, será que no hay maneras de cambiar estructuras, de hacer cosas diferentes!! El primer bajon una melodia, el segundo una rallada y el tercero una gran base por poner un ejemplo :P :o 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa