| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanta evolucion... |
| << < (3/8) > >> |
| Lök0chŕN:
Yo prefiero variedad. Yo llevo poco tiempo pinxando, xo musiximo escuxando esta musica, y con k te sapas mas o menso la estructura de 2 o 3 canciones ya vale, xk las demas son muy parecidas. Yo prefiero variedad al producir, k se hagan histórias diferentes, pa darle variedad y dinamismo ala makina. Weno, es solo mi humilde opinion :-[ |
| DJ Barichello:
Un ejemplo d originalidad: Big base 2 |
| fader:
La makina se fue creando como musica para ser escuchada,pero se fue convirtiendo poco a poco en musica para ser pinchada:esto ha sido un arma d doble filo,xq a la vez q proporcionaba a los djs una gran capacidad de crear mezclas largas,a 3platos...,tb ha influido en que se homogenerizara hasta extremos límites,estancandose asi hasta llegar al nivel al q se encuentra. Si os dais cuenta,estos temas remember q tanto apreciamos aun conservan esa originalidad d estructuras y ritmos que tanto echamos de menos. Para mi,uno de los mas grandes creadores de estructuras y ritmos makina ha sido nacho division,pg2,kike boy...eso si era creatividad. |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: fader en 11/01/04, 22:12:35 pm ---La makina se fue creando como musica para ser escuchada,pero se fue convirtiendo poco a poco en musica para ser pinchada:esto ha sido un arma d doble filo,xq a la vez q proporcionaba a los djs una gran capacidad de crear mezclas largas,a 3platos...,tb ha influido en que se homogenerizara hasta extremos límites,estancandose asi hasta llegar al nivel al q se encuentra. Si os dais cuenta,estos temas remember q tanto apreciamos aun conservan esa originalidad d estructuras y ritmos que tanto echamos de menos. Para mi,uno de los mas grandes creadores de estructuras y ritmos makina ha sido nacho division,pg2,kike boy...eso si era creatividad. --- Fin de la cita --- tio tienes toda la razon del mundo,por pena o por lo k sea para muxos, esto es asin :-\ osea k al k no le guste la makina de ahora tiene 2s opciones, o tirar de otros estilos para combinar en una sesion por ejemplo un poco de hadtrance un poco de uk......en definitiva o esto o cambiar de estilo :-\ |
| R e p l a y:
si bueno, hasta a mi q me ncanta la tipika structura, me pasa q deseo cosas nuevas, raras. las llamadas 'vainas' le dan gracia al pinchaje y se pueden 'arreglar' d varias formas y le dan mas dinamismo e interes a la mezcla y sesión. eso si, 1ş musika... luego su evolución y d+.... ejemplo: un - Pildo 'normal' d 5+4/8 + 3+2/8 + 4+1/8 + ..... (x dcir algo) - Rekenazo 4+4+4+4+4 ;) un temazo es un temazo independiente/ d la struc q tnga :P a la strucutra tipika lo q se puede hacer es buskar solucion n bases mas raras... , otra base/tema n algun momento, scratches, ... to lo q sea pa amenizar la mezcla y no kede todo cuadriculado. PD: stos posts suelen salir cuando sta cansado d todo ya... q se buska innovar x dond sea... ::) MAKINAAAAAAA D UNA SANTA VEEEEZZZZ!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |