MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanta evolucion...
(1/8) > >>
DNeos:
...y porque mierda no se cambian las estructuras?

Me explico,a mi desde hace tiempo me ABURRE pinchar makina, es siempre igual, 4 de bajon, 4 arriba,2 bajon,ralladita...nose si a vosotros os pasa lo mismo pero a mi eso me aburre y mucho, para mi la makina esta muy mecanizada, es demasiado lineal, al contrario que otros estilos que son mucho mas divertidos y te dan mas libertad a la hora de pinchar.

Aver si los productores apuntan y empiezan a cambiar un poco las cosas porque vaya tela...

Y vosotros que creeis? Preferis que siga igual, asi tan mecanizada, para poder hacer mezclas larguisimas? O preferis estructuras mas distintas para hacer la sesion mucho mas dinamica, con mas libertad a la hora de pinchar aunque en la mayoria de los casos 2 temas no quedaran completos?

Yo preferiria una base de 3 inicio, 1 bombo, 2 bajon,4 rallada, 2 +16 bajon + 3 rallada...x ejemplo ;D

Aver aver ;D
Short Cut DJ:
En ese aspecto si podrian fijarse en estructuras de otros estilos,no? Por ejemplo en los subidones apoteosicos que tienen algunos temas de hardstyle... ::) ::)
Jordi-L:
bueno las producciones de reqeuna y ruboy algo cambian...supongo que lo diras por las del pildo... tiene una plantilla echa ya xD
DNeos:

--- Cita de: Short Cut DJ en 11/01/04, 19:32:26 pm ---En ese aspecto si podrian fijarse en estructuras de otros estilos,no? Por ejemplo en los subidones apoteosicos que tienen algunos temas de hardstyle... ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Por ejemplo,o en el jump tambien,con esos subidones cortos pero potentes...nose,cambiar joder,la evolucion no es solo sonidos o velocidad,estructuras tambien
alexmakina:
La musica makina esta pensada y dirigida por los A&R y personajes del sector, como un juego o un hobby a la hora de pinchar, mas que como un arte musical.

Porque no es normal que te impongan estructuras iguales, para asi poder hacer sesiones siempre iguales.

Es como todos los temas de bit del año 99, podias hacer una sesion base+melodia sin apenas problemas porke todos los temas tenian la misma estructura...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa