MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores DJ's del 2003
<< < (3/8) > >>
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
esos son los 100 mejores djs o los 100 djs mas pastelosos?? dios como esta el mundo..comercialidad a tope..lluju!!!!!¬¬
M4K4:
 :(Pero ya no es q no salga ningun dj makiner si no lo pero es q nisikiera hay ningun español(x lo q m a parecido ver) xq kien no piensa q entre ellos tb podia estar Cristian Varela o Oscar mulero, y un largo etc d dj´s españoles q tb dan caña en otros estilos  :-\
dj blade:
David Morales es español xD Creo tb q deberían salir Frank Trax, Abel Ramos, Mulero, Verdi o Varela entre otros. Almenos alguno de ellos  :-\
fader:
Hay que admitirlo,nos creemos el ombligo del mundo ,pero aunke nos joda:nos llevan años de ventaja!!!!!
No quiero decir que no haya djs españoles buenos ,si no que hay muchisimos djs que hacen cosas increibles!!!
está claro que siempre ganan los mas comerciales (tiesto-MTV...),pero no difiero mucho de la lista(pondria a dj isaac...).
Por dios,en paises como Holanda la cultura dance está presente a diario y en muchos ámbitos,se organizan raves cada dia en campos de futbol ,y macrofiestas (como q-dance...) con 40.000 personas....(consultar la población del pais...)..mientras que aki estamos mal vistos por todos lados.en fin...Esto es otro nivel(a mi es al primero al que le jode...).
Ciriliox:
Lisa lashes ademas tiene un tema k se llama dance to the house k es la caña :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa