MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores DJ's del 2003
<< < (4/8) > >>
D-J-M:

--- Cita de: dj blade en 11/01/04, 14:24:21 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 11/01/04, 12:33:42 pm ---
--- Cita de: DJ SiNy en 11/01/04, 11:02:18 am ---de esos 100 kuales ponen 2 temas ala vez ? :-\

--- Fin de la cita ---
k incultura por dios, jeff mills te pone 4 o 5 a la vez en dos minutos

--- Fin de la cita ---

Si señor Alex, toda la razón. Por cierto, todavía alguien cree q algún dj makinero puede salir en esa lista? Pinchan un estilo que, para bien y para mal, sólo se puede disfrutar en Cataluña y parte de la C. Valencia y Aragón, amén de sitios ingleses q lo están introduciendo poco a poco, así q chungo q salgan ;)

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razon blade
alexmakina:

--- Cita de: dj blade en 11/01/04, 15:44:07 pm ---David Morales es español xD

--- Fin de la cita ---

David Morales es un dj norteamericano de house, uno de los mas veteranos del circuito. Resident de la sala Stereo de Montreal.
djdiablillo:
LISTA PUBLICDA POR  DJMAG, REVISTA 100% INGLESA.VOTABAN LOS LECTORES.
DE VERDAD CREEIS QUE TIENE MAS MERITO PINCHAR CON MEZCLAS DE 20 SEGUNDOS A UN RITMO LENTO COMO ES EL DEL PROGRSSIVO EN ESTADIOS DE FUTBOL CON 90.000 PERSONAS COMO LO HACE TIESTO, O PINCHAR CON UNA ROLAND A 4 PLATOS TAL Y COMO LO ACE JEFF MILLS O CON EL FINAL SCRATCH Y DEMAS COMO EL SR.HAWTIN O AQUAVIVA?¿?¿

YA NO ABLO DE PINCHAR 3 DISCOS A UN RITMO FRENETICO Y SCRATCHEANDO COMO LO ACEN LOS DAVIDES.

SALUDOSSSSSSSS
alexmakina:
Dj Tiesto es un productor muy bueno que a sabido crear un estilo unico que fusiona lo mejor del trance, el progressive y el techno.

Ahora bien como dj es una mediocridad, nada del otro mundo. Lo que ocurre que es el mas popular a raiz de sus temas...

Seleccion Musical basicamente.

Por cierto a dia de hoy, yo personalmente estoy llenando el vacion ke esta dejando la makina a nivel de traya por sesiones de Hard House (Britanico a poder ser) que son muy muy buenas, los aficionados a la traya pura (abstenerse melodicos) les recomiendo que bajen alguna sesion del sello Tidy Trax o Nukleuz.
BYöN3:
Alex creo que tu y yo debemos coincidir bastante en gustos musicales.Llevo ya alrededor de 4 o 5 años pinxando un estilo basado en bastante parte por producciones de Tidy,Nukleuz,Frantic,12InchThumpers,Dinky,Vacuum,etc....
Bastante de estos sellos en estos dos ultimos años se han pasado a un progresivo muy cañero,pero antes eran la bomba.Lo descubri con un disco mitico en CENTRAL.......Eh!que pasa!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa