MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores DJ's del 2003
<< < (2/8) > >>
D-J-M:
tiesto y paul van dick los primeros , si yo creo que si , en los demas se pueden variar las posiciones un poco , pero bien , ponen a los internacionales.
DjBio:

--- Cita de: DJ SiNy en 11/01/04, 11:02:18 am ---de esos 100 kuales ponen 2 temas ala vez ? :-\

--- Fin de la cita ---

k incultura por dios, jeff mills te pone 4 o 5 a la vez en dos minutos
DjBio:
por cierto la lisha lashes esa la k esta en el 26 tengo sesiones suyas y son acojonantes y vi al pete tong (numero 25) en florida hara dos años y me kede alunciando de lo bueno k era
BYöN3:
Yo vi a Lisa Lashes pinxar en una disco llamada Imsomnia de UK hará 3 años y pico y metia tralla de la Nukleuz,Tidy, Frantic,etc...Una gozada.Es muy extraño pero los dj´s mas contundentes que salen son mujeres :oLady Dana aunque haya dejado de hacer hardcore,mete un hardstyle muy cañero.Y las dos Lisas meten HardHouse UK(poco que ver con el bumping Made In Spain)que es lo mas parecido que se ha hecho a las bases makineras valencianas de mediados d los 90.
dj blade:

--- Cita de: AlexBcN en 11/01/04, 12:33:42 pm ---
--- Cita de: DJ SiNy en 11/01/04, 11:02:18 am ---de esos 100 kuales ponen 2 temas ala vez ? :-\

--- Fin de la cita ---

k incultura por dios, jeff mills te pone 4 o 5 a la vez en dos minutos

--- Fin de la cita ---

Si señor Alex, toda la razón. Por cierto, todavía alguien cree q algún dj makinero puede salir en esa lista? Pinchan un estilo que, para bien y para mal, sólo se puede disfrutar en Cataluña y parte de la C. Valencia y Aragón, amén de sitios ingleses q lo están introduciendo poco a poco, así q chungo q salgan ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa