| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (18/31) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj Xterminator en 24/02/12, 20:21:42 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 16:35:50 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 24/02/12, 16:27:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 12:46:55 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada. --- Fin de la cita --- esto si q es una gilipollez vv' --- Fin de la cita --- Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento. --- Fin de la cita --- Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda] --- Fin de la cita --- Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd --- Fin de la cita --- Pues debes de ser adivino :D, porque aunque sepas de quíen es o de que discoteca es la sesión, no siempre al 100% te va a gustar, y si la selección musical (aunque sea del mísmo rollo) no es lo que te esperabas o la calidad de sonido es tan penosa que es imposible de escuchar por los años de la grabación etc... Para algo está la función de preescucha. :) --- Fin de la cita --- Lo que yo busco, alomejor no me gusta del todo pero da igual, se lo que va a sonar, se escuchará mal da igual, le subo el volumen. Llevo muchos años escuchando sesiones y ya se de que palo va cada discoteca y lo que se pinchaba en la mayoría de los años xd Por ejemplo, hay sesiones de Masia de 1994 pues sé que encontraré makina valenciana, si me bajo una del 2005 encontraré pitos xd |
| FatAlbert:
A nadie le gusta el 100% de una sesión en una discoteca xd Quizá no es el mejor ejemplo pero para que lo entiendas... es como si tuviera alzheimer y busco estas sesiones para poder recordar temas buenos y malos que no me acuerdo. No llegas a saber la alegría que me entra cuando descubro un tema que hace por ejemplo 15 años que no escucho. Quizá no será el mejor tema pero para ti es especial aunque objetivamente sea una mierda xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: kornycanamat en 25/02/12, 14:32:20 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/02/12, 14:05:08 pm ---A nadie le gusta el 100% de una sesión en una discoteca xd Quizá no es el mejor ejemplo pero para que lo entiendas... es como si tuviera alzheimer y busco estas sesiones para poder recordar temas buenos y malos que no me acuerdo. No llegas a saber la alegría que me entra cuando descubro un tema que hace por ejemplo 15 años que no escucho. Quizá no será el mejor tema pero para ti es especial aunque objetivamente sea una mierda xd --- Fin de la cita --- en sesiones profesionales es realmente complicado encontrar algun tema que te sorprenda, a no ser alguna fiesta puntual que se grabe la sesion y el dj haya tenido " x " peticiones de gente para poner algun tema. yo personalmente me declino por sesiones amateurs y si son de temas de antaño mejor que mejor, siempre cuelan algun temita que se sale de lo convencional. llamarme sectario. --- Fin de la cita --- Ya pero yo me bajo sesiones de hace 17 o más años xd por ejemplo Barraca 1992 y cosas así xd Aparte no es lo mismo una sesión de Ricardo F actual que una de chasis ronda barceló |
| djose fr:
bueno sea lo que sea la conclusión que saco que la solución está en tener muchos amigos y muchos pelotas, a partir de ahy cuando se vean muchas descargas la gente piensa que"yo no voy a ser menos si tiene 500" jaja sino conformate con las descargas de tus 4 amigos,bueno, más vale la calidad que la cantidad no?(si,los cojones jejeje)no lo tomemos del todo serio, pero algo de razón creo que tengo por lo visto jejejeje |
| SteeL:
la cuestion es tener muchos amiguetes que se la bajen namas colgarla para subir al top :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |