| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (17/31) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 12:46:55 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada. --- Fin de la cita --- esto si q es una gilipollez vv' --- Fin de la cita --- Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento. --- Fin de la cita --- Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda] |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj Xterminator en 24/02/12, 16:27:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 12:46:55 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada. --- Fin de la cita --- esto si q es una gilipollez vv' --- Fin de la cita --- Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento. --- Fin de la cita --- Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda] --- Fin de la cita --- Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd |
| djose fr:
--- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 16:35:50 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 24/02/12, 16:27:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 12:46:55 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada. --- Fin de la cita --- esto si q es una gilipollez vv' --- Fin de la cita --- Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento. --- Fin de la cita --- Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda] --- Fin de la cita --- Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd --- Fin de la cita --- tal vez ahy esté el error, muchas veces los amateurs les pegan mil patadas pero por desgracia hay muy pocas salas para meterlos a todos, si empezara a dar nombres de quienes no me parece bien que estén ahy arriba buscarian hasta mi ep todos los hooligans de turno para saber donde vivo jajaja |
| dj Xterminator:
--- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 16:35:50 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 24/02/12, 16:27:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 12:46:55 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada. --- Fin de la cita --- esto si q es una gilipollez vv' --- Fin de la cita --- Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento. --- Fin de la cita --- Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda] --- Fin de la cita --- Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd --- Fin de la cita --- Pues debes de ser adivino :D, porque aunque sepas de quíen es o de que discoteca es la sesión, no siempre al 100% te va a gustar, y si la selección musical (aunque sea del mísmo rollo) no es lo que te esperabas o la calidad de sonido es tan penosa que es imposible de escuchar por los años de la grabación etc... Para algo está la función de preescucha. :) |
| FatAlbert:
--- Cita de: djose fr en 24/02/12, 16:52:57 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 16:35:50 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 24/02/12, 16:27:33 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/02/12, 12:46:55 pm --- --- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am --- --- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada. --- Fin de la cita --- esto si q es una gilipollez vv' --- Fin de la cita --- Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento. --- Fin de la cita --- Si, pero a saber si lo que te has descargado te va a gustar o no, aunque te guíes solo por el título u otros factores que no sean la preescucha. Pasa más o menos lo mísmo cuando te bajas una pelicula de estreno en el cine por el emule, y luego en vez meter tiros , meten otras cosas [cerda] --- Fin de la cita --- Hombre es que yo lo que me bajo sé que me va a gustar xd no me bajo vols de djs amateurs precisamente xd --- Fin de la cita --- tal vez ahy esté el error, muchas veces los amateurs les pegan mil patadas pero por desgracia hay muy pocas salas para meterlos a todos, si empezara a dar nombres de quienes no me parece bien que estén ahy arriba buscarian hasta mi ep todos los hooligans de turno para saber donde vivo jajaja --- Fin de la cita --- Error? te aseguro que lo que me bajo no son errores xd un dj amateur alomejor si que mete mejor música, pero es que no busco eso, busco por ejemplo, bajarme una sesión del 94 y revivir una sesión de esa época, haya música mala o no. Para poner música buena me puedo hacer una sesión yo mismo, no necesito que un dj amateur lo haga xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |