| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (4/31) > >> |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: djose fr en 01/02/12, 02:08:00 am ---perdón esa no era la palabra,falta mia, cambiemosla por ventaja a darse a conocer... de todas maneras hubiese visto con mejor acierto, que me hubieses corregido y posteriormente haver opinado con toda la libertad y respecto a la vez del mundo. --- Fin de la cita --- Preguntaba de verdad, no iba con segundas ;) Lo del Top está muy bien para los que, como han comentado antes, les hace ilusión, pero creo que no tiene más importancia que esa, ya que no creo que a muchos les haya salido curro de ahí. Sinceramente, en mi caso, si busco una session que me guste o una de mis estilos preferidos, busco fuera de ese Top y se pueden encontrar muuuuchas sesiones de 10 colgadas por dj's amateur sin ir más lejos, y creo que si en vez de bajarnos todos la session de dj X conocido, investigásemos un poco más, se darían a conocer a verdaderos fenómenos a los platos. |
| FatAlbert:
Joas, esto ya es lo último xdd Creerse algo por estar en un top de descargas de makinamania XDDDDDDDDD |
| djose fr:
viendo lo que veo, te vas dando cuenta de que esto cada día muere más,que lo digan hace unos años haver si es mentira que cualquiera hubiese dado por estar en el top para que todo el mundo conociese su nombre,respeto cada uno de los comentarios escritos aquí,pero desdeluego se nota que esto ha perdido en ilusión entoces,que un dj diga que le da igual estar en un TOP o no, es como decir que solo pincho para mi hermana que me excucha desde la habitación de al lado y porque me obligan.Yo siempre he defendido la calidad antes que la cantidad(ADEMÁS NO PUEDO PRESUMIR DE CIFRAS EN MIS SESIONES),por eso defiendo que un top es para alguién que merece estar en primera pagina,supongo que estamos hablando de "MAKINA" y en los tiempos que corren esto ya no tiene valor ninguno,evidentemente hoy ya no es una forma para darse a conocer sino casi más para disrutar entre un grupo de amigos que aún les tira este rollo, y más cuando la mitad ni nos molestamos en usar platos ya,como para pedir puesto en una discoteca,tal vez me he dejado llevar por la politica de otras paginas de house (serio) donde si valoran la calidad de una sesión y no el nombre de este,pero si algo defiendo es que si se hizo un top,me hubiese gustado más para la calidad musical, no para la cantidad de descargas. en fin, la idea era compartir opinión y doy gracias por los comentarios escritos,aún asi espero que esto tire paralante y que no sea por un foro,sino por las ganas y la ilusión de seguri creyendo en esto. MERSY A TODOS y si alguién quiere rectificarme,encantado,solo no sabrás si pensastes bien o mal....^^ |
| el_del_pont:
Se tendría que hacer que el top en vez de ser por número de descargas fuese por número de votos, entonces las que estuviesen en ese top si que serían realmente las mejores. Se podría proponer que hubiese una opción en cada post de descarga para poder darle a la sesión un voto negatio o uno positivo, así se haría el ranking automáticamente. |
| djose fr:
--- Cita de: el_del_pont en 01/02/12, 22:02:22 pm --- Se tendría que hacer que el top en vez de ser por número de descargas fuese por número de votos, entonces las que estuviesen en ese top si que serían realmente las mejores. Se podría proponer que hubiese una opción en cada post de descarga para poder darle a la sesión un voto negatio o uno positivo, así se haría el ranking automáticamente. --- Fin de la cita --- ME GUSTA.....^^ si si en otros sitios se hace asi y se valora la calidad, es un buen ejemplo... mersyyy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |