| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (3/31) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 01/02/12, 15:19:01 pm ---jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna ;). --- Fin de la cita --- haremos k esté en el top como se merece! :D :D |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: Ore_dj en 01/02/12, 15:21:15 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 01/02/12, 15:19:01 pm ---jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna ;). --- Fin de la cita --- haremos k esté en el top como se merece! :D :D --- Fin de la cita --- A mi con que la disfruteis, me sobra y me basta :P. |
| dj Xterminator:
No se a los demás, a mí me hace ilusión estar en el top, es solo eso ilusión. :) |
| Ore_dj:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 01/02/12, 15:23:12 pm --- --- Cita de: Ore_dj en 01/02/12, 15:21:15 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 01/02/12, 15:19:01 pm ---jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna ;). --- Fin de la cita --- haremos k esté en el top como se merece! :D :D --- Fin de la cita --- A mi con que la disfruteis, me sobra y me basta :P. --- Fin de la cita --- exactamente como habia puesto arriba en el ultimo párrafo en negrita. hay k disfrutar lo k escuchas xk te gusta da = k tenga o no suma importancia. seliaaa! :D :D |
| Ore_dj:
--- Cita de: dj Xterminator en 01/02/12, 15:31:21 pm ---No se a a los demás, a mí me hace ilusión estar en el top, es solo eso ilusión. :) --- Fin de la cita --- a mi lo k más ilusión me hace (y bueno creo k a todo el mundo) es gente conocida o no te comenta en privado o público la sesión y te dice tio está tal para cual me ha gustado esto, akello..etc y saber k la gente disfruta con lo k mas te gusta hacer... os estais bajando mi sesión o no? :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |