| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (30/31) > >> |
| kapsano:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 02/08/12, 16:49:03 pm --- --- Cita de: kapsano en 02/08/12, 16:14:38 pm ---no si a mi me da iwal k yo no pincho --- Fin de la cita --- y entonces? --- Fin de la cita --- un aporte nada más!! ;) |
| maki83:
--- Cita de: FatAlbert en 02/08/12, 20:31:56 pm ---A mi lo que me ha molao es ver como la peña se espera a subir a final de mes o al dia 1 aajajajaj me hace gracia XD --- Fin de la cita --- ya somos 2 , yo este mes eh subido una el dia 1 pero casualidad ya que a sido la unica , cuando la hago sea cuando sea la subo , no creo que en mi caso por subirla el dia 1 vaya a tener mas descargas es mas me da bastante igual no voy a ganar nada |
| DJ_OVE_BCN:
Estoy perdido :-\ esto del top que es? |
| dj Xterminator:
--- Cita de: DJ_OVE_BCN en 06/08/12, 11:43:35 am ---Estoy perdido :-\ esto del top que es? --- Fin de la cita --- Si te fijas cuando le das a dercargas ademas de las sesiones en portada, a la derecha del todo esta el top 10 de agosto, son las sesiones mas descargadas desde el dia 1 de cada mes, pero eso no quiere decir que sean las mejores para todo el mundo, en teoria si son las que mas se ha descargado la pen~a mucha genteo se bajara esas al ser en teoria las mejores, pero alomejor por vagancia no buscaran mas sesiones aunqtras que no estenl top o simplemente tengan p ocas descar sgas sinceramente este post no sirve para nada, como muucho te puede giar en algo pero poco mas. |
| DJ_OVE_BCN:
--- Cita de: dj Xterminator en 06/08/12, 12:16:51 pm --- --- Cita de: DJ_OVE_BCN en 06/08/12, 11:43:35 am ---Estoy perdido :-\ esto del top que es? --- Fin de la cita --- Si te fijas cuando le das a dercargas ademas de las sesiones en portada, a la derecha del todo esta el top 10 de agosto, son las sesiones mas descargadas desde el dia 1 de cada mes, pero eso no quiere decir que sean las mejores para todo el mundo, en teoria si son las que mas se ha descargado la pen~a mucha genteo se bajara esas al ser en teoria las mejores, pero alomejor por vagancia no buscaran mas sesiones aunqtras que no estenl top o simplemente tengan p ocas descar sgas sinceramente este post no sirve para nada, como muucho te puede giar en algo pero poco mas. --- Fin de la cita --- muchas gracias por la info, desconocia todo esto ;) 1 saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |