| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (29/31) > >> |
| djkan:
--- Cita de: kapsano en 02/08/12, 15:37:55 pm ---y otra cosa k se me olvidaba.... No nos olvidemos de las sesiones "Destacadas", ke los k stan alli es x el enchufe o k van piediendo porfavor. Se podría hacer algo también para esto. --- Fin de la cita --- en eso no te doy la razon pork alguna sesion mia a tenido esa etiqueta y yo para empezar ni tengo relacion ni los conozco de nada a los cabezillas de este foro o sea que todas no seran por ese modo que alla alguna que si eso ya lo desconozco ;) de buen royo te lo digo eh |
| kapsano:
--- Cita de: djkan en 02/08/12, 15:53:00 pm --- --- Cita de: kapsano en 02/08/12, 15:37:55 pm ---y otra cosa k se me olvidaba.... No nos olvidemos de las sesiones "Destacadas", ke los k stan alli es x el enchufe o k van piediendo porfavor. Se podría hacer algo también para esto. --- Fin de la cita --- en eso no te doy la razon pork alguna sesion mia a tenido esa etiqueta y yo para empezar ni tengo relacion ni los conozco de nada a los cabezillas de este foro o sea que todas no seran por ese modo que alla alguna que si eso ya lo desconozco ;) de buen royo te lo digo eh --- Fin de la cita --- pues la tuya iwal no xo la mayoría si!! Saludos. |
| manded:
Me he leido todas las paginas y no entiendo el post? ¿Es una keja porke la gente cuelga el dia 1 para tener mas votos en el mes? :S Lo veo una chorrada. Yo cuando quiero una sesion primero filtro, por mucho que sea la primera si no veo lo que busco no la bajo. No os ralleis porque salgan o no vuestras sesiones en primera linea. |
| kapsano:
no si a mi me da iwal k yo no pincho |
| FatAlbert:
A mi lo que me ha molao es ver como la peña se espera a subir a final de mes o al dia 1 aajajajaj me hace gracia XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |