| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (27/31) > >> |
| pitiforlife:
--- Cita de: djkan en 02/08/12, 12:08:16 pm ---completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales --- Fin de la cita --- no quiero entrar a valorar lo que hay colgado sr kan que luego me la lian, ya sabes. simplemente que hubiera un poco de todo es decir, una actual, una remember, una jump, otra hardcore, otra progressive... en fin , esa seria mi sugerencia. esta claro kan... yo solo viendo el que sube la sesion ya me planteo bajarla o no, saludos. |
| djkan:
--- Cita de: pitiforlife en 02/08/12, 12:11:30 pm --- --- Cita de: djkan en 02/08/12, 12:08:16 pm ---completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales --- Fin de la cita --- no quiero entrar a valorar lo que hay colgado sr kan que luego me la lian, ya sabes. simplemente que hubiera un poco de todo es decir, una actual, una remember, una jump, otra hardcore, otra progressive... en fin , esa seria mi sugerencia. esta claro kan... yo solo viendo el que sube la sesion ya me planteo bajarla o no, saludos. --- Fin de la cita --- ya ves esto estaria genial o hacer un top 3 por decir algo pero por estilos!! pero tal y como esta el tema los responsables de la pagina creo que ya no tan muy por la labor y visto como ta el mundillo vete tu a saber como tara la cosa y si seguira estando esta web el año k viene |
| pitiforlife:
--- Cita de: djkan en 02/08/12, 12:16:15 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 02/08/12, 12:11:30 pm --- --- Cita de: djkan en 02/08/12, 12:08:16 pm ---completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales --- Fin de la cita --- no quiero entrar a valorar lo que hay colgado sr kan que luego me la lian, ya sabes. simplemente que hubiera un poco de todo es decir, una actual, una remember, una jump, otra hardcore, otra progressive... en fin , esa seria mi sugerencia. esta claro kan... yo solo viendo el que sube la sesion ya me planteo bajarla o no, saludos. --- Fin de la cita --- ya ves esto estaria genial o hacer un top 3 por decir algo pero por estilos!! pero tal y como esta el tema los responsables de la pagina creo que ya no tan muy por la labor y visto como ta el mundillo vete tu a saber como tara la cosa y si seguira estando esta web el año k viene --- Fin de la cita --- pues si a saber... sin nadie que publicite no hay paraiso. en fin, yo ya le echado el guante a todo lo interesante, por lo que pueda pasar, saludos. |
| kapsano:
pues hacer un post en sugerencias exponiendo k modifiquen el top cono todo eso ke deciís!! xDDD |
| pitiforlife:
la cosa seria: un top con 12 sesiones en lugar de 10. seria complicado hacerlo por estilos, es decir, hardtrance, euro, etc etc ya que tanto lo remember como lo actual engloba ese estilo asi que yo optaria por 3 categorias: remember: todo lo englobado hasta el año 99 transicion : desde el 2000 hasta 2005 semi-actual: desde el 2005 hasta la fecha dentro de cada categoria entrarian en el top 4 sesiones, es solo una sugerencia o forma de verlo, que cada uno proponga segun su parecer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |