MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"
<< < (26/31) > >>
Sleeper:
Coños confitados.
pitiforlife:

--- Cita de: dj Xterminator en 01/08/12, 19:30:17 pm ---Pero esto no es nuevo, desde hace an~os se viene haciendo, y no es nada malo, al contrario, esto significa que la gente esta ilusionada en subir sesiones y saber que la pen~a las escucha, las descarga y las disfruta, claro esta que el dia 1 es el mejor dia para subir, mayor expectacion, esto no es un concurso, pero los  beneficios son parecidos, sigan subiendo!  ;D

--- Fin de la cita ---

siento no estar de acuerdo, es como tener que estar en el top por imposicion.

ahora mismo en el top de agosto las 10 sesiones que hay son de una tematica muy similar, creo que en el top deberia haber un poco de todo porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

conclusion, severa gilipollez subir la sesion el dia 1 si de todas formas el que es seguidor la va a bajar igual.

por poner un ejemplo el sr yoldi psicotic me da igual que suba la sesion el 1 el 15 o el 31 porque la tematica de sus sesiones ME GUSTA por lo tanto voy a bajarla igual, sin embargo hay ciertos usuarios que se creen la cuna del mundo con sus sesiones y por mucho que esten en el top sino me gusta lo que suena ya pueden ser exquisitas tecnicamente que no voy a bajarlas, creo que es muy simple.
dj Xterminator:
Si es una gilipollez, pero mucha gente lo hace, deberian cambiar la valoracion del top.
pitiforlife:

--- Cita de: dj Xterminator en 02/08/12, 11:55:33 am ---Si es una gilipollez, pero mucha gente lo hace, deberian cambiar la valoracion del top.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo
djkan:
completamente deacuerdo con piti el top es una autentica gilipollez aqui la gente ya se va conociendo con lo cual la gente es suficientemente inteligente de saber la sesion que vale la pena y las que son paja sin mas sin necesidad de guiarse por un top 10 que muchas veces no se ciñe con la calidad de las cuales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa