oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11506 veces)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« en: 01/02/12, 00:46:38 am »

que pensais de esta manera de estar en el top?personalmente no me gusta que un tio porque envie 300 0 400 peticiones por redes sociales de "bajate mi sesi por favor que es para estar en el top"TENGA ESA CLASE DE VENTAJA PARA DARSE A CONOCER, no me gusta nada de nada,se debería estar en el top por algo más que por un nÚmero de descargas,no tengo la formula ahora mismo por eso lo dejo en el aire para todo aquel que piense igual,parecido o que tenga ideas nuevas....

MERSY POR LA ATENCIÓN...^^
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #1 en: 01/02/12, 01:32:40 am »

Qué tipo de remuneraciones les dan a los que llegan al "Top"?
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #2 en: 01/02/12, 02:08:00 am »

Qué tipo de remuneraciones les dan a los que llegan al "Top"?



perdón esa no era la palabra,falta mia, cambiemosla por ventaja a darse a conocer...

de todas maneras hubiese visto con mejor acierto, que me hubieses corregido y posteriormente haver opinado con toda la libertad y respecto a la vez del mundo.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 01/02/12, 12:05:36 pm »

 Yo no lo veo mal que se haga esto, sin publicidad y sin moverse no se consigue nada. Es lo bueno de las redes sociales que puedes hacer publicidad gratis llegando a mucha gente.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 01/02/12, 12:16:06 pm »

A mi me da igual si el tio llega al top 10 del mes, si el tio pincha mas mal que una mierda pichada en un palo y los temas son malísimos, la próxima vez la gente le dará un patada en el culo y no se bajarán sus sesiónes de por vida.
Luego uno se preguntará... ¿ Y como esta aberración ha llegado al top 10 ?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/02/12, 12:22:15 pm »

Estar en el Top 10 de descargas no te da ninguna oportunidad en este mundillo. Yo lo he estado sin hacer eso que dices y nadie ha venido a buscarme xd.
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #6 en: 01/02/12, 15:08:30 pm »

Estar en el Top 10 de descargas no te da ninguna oportunidad en este mundillo. Yo lo he estado sin hacer eso que dices y nadie ha venido a buscarme xd.

+ 1 y totalmente de acuerdo


respecto a la pregunta del post ¿Que pensais de esa manera estar en el top? doy mi opinión: ::)

1º el top no te da nada xD te lo puedo asegurar, y te lo digo yo k suelo estar x ahi rondando todos los meses.
Luego, el titulo del post es engañoso, ya k hay gente k sube sesiones el dia 1 con el afan de estar en el top y NO llegan a estarlo asi k el titulo seria: "llega el dia 1 y todos como locos a subir sesiones para INTENTAR ESTAR en el top" :D , de todas formas lo cual me parece estupido, xk no consiste estar en el top los primeros dias, si no aguantar hasta el final de mes con muchas descargas, por no nombrar k a casi nadie, en teoria le importa el topten :D

2º te voy hablar de mi caso, muchas veces he subido sesiones, no siendo el dia 1, ni el dia 2, ni el 3, habiendo ya un top con muchisimas descargas, y he estado en el top hasta en el final del mes xD.
Por mi parte ya es costumbre en todos los años k llevo en el foro, subir mis volumenes a principio de mes, x ejemplo este mes ha dado la casulidad de k la he subido el dia 1 xD pero los meses anteriores si lo compruebas estan sobre el dia 3 o 4 xD aun así estuvieron x el top, y no kiere decir nada.

Las peticiones k mencionas a mi me hacen gracia (en tu caso jose fr no te gustan) xk eso yo tb lo veo :D, pero bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera!, eso de crear eventos en las redes sociales..etc yo eso no lo hago :D, puedo pasar el link de mi vol a kien me lo haya pedido, amigos o conocidos, publicarlo en mi face y cosas simples... ::) nunca fanfarroneando diciendo "bajatela para k esté en el top" como pueden hacer muchos  :D (reitero estan en su derecho  :D).
Sé de algunos k pagarian algo x estar ahí :D (suelen ser akellos k se flipan xk han subido su sesión y en 3 dias tienen 40 descargas en 3º posicion, k luego dias más tarde desaparecen del top :D) pero volviendo al tema el caso es k luego kien lea o reciba esas peticiones, las bajen o le importe un pito, nadie está obligado a escuchar ni bajarse nada

Eso si te puedo decir, k estar en el top no siendo profesional, tiene a veces efectos negativos, y kedate con esto xk cuanto más destakes sobre algo o alguien + antipatia o envidia creas, solo x los sinvida y envidiosos k existen en este mundillo, tb tiene sus cosas buenas como k gente te conozca x haber escuchado una sesión con una ideabuena o mala sobre ti, pero nada más.

también digo k he escuchado sesiones muy muy buenas, tanto remember como actuales y no han estado en el top,he escuchado sesiones malisimas estar en el top, he escuchado sesiones amateur buenas x debajo de sesiones profesionales bastante malas...etc lo importante es k cada uno ya kiere y sabe lo k kieren escuchar sus oidos. Si disfrutas con un sello, productor o Dj lo buscas y lo escuchas esté o no en cualkier topten xk te importa una mierda y sabes k te gusta

1 saludo! y bajaros mi sesión :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #7 en: 01/02/12, 15:09:56 pm »

Estar en el Top 10 de descargas no te da ninguna oportunidad en este mundillo. Yo lo he estado sin hacer eso que dices y nadie ha venido a buscarme xd.

Tu lo que debes hacer es subir una que ya toca jajaja.  ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #8 en: 01/02/12, 15:10:59 pm »

Estar en el Top 10 de descargas no te da ninguna oportunidad en este mundillo. Yo lo he estado sin hacer eso que dices y nadie ha venido a buscarme xd.

Tu lo que debes hacer es subir una que ya toca jajaja.  ;D

+ 2 aí las dao!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/02/12, 15:19:01 pm »

jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna  ;).
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #10 en: 01/02/12, 15:21:15 pm »

jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna  ;).

haremos k esté en el top como se merece! :D :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 01/02/12, 15:23:12 pm »

jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna  ;).

haremos k esté en el top como se merece! :D :D

A mi con que la disfruteis, me sobra y me basta  :P.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 01/02/12, 15:31:21 pm »

No se a los demás, a mí me hace ilusión estar en el top, es solo eso ilusión.  :)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #13 en: 01/02/12, 15:33:23 pm »

jajaja la verdad es que si que toca. Cuando acabe los exámenes, tengo en mente grabar alguna  ;).

haremos k esté en el top como se merece! :D :D

A mi con que la disfruteis, me sobra y me basta  :P.

exactamente como habia puesto arriba en el ultimo párrafo en negrita.
hay k disfrutar lo k escuchas xk te gusta da = k tenga o no suma importancia.

seliaaa! :D :D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #14 en: 01/02/12, 15:39:55 pm »

No se a a los demás, a mí me hace ilusión estar en el top, es solo eso ilusión.  :)

a mi lo k más ilusión me hace (y bueno creo k a todo el mundo) es gente conocida o no te comenta en privado o público la sesión y te dice tio está tal para cual me ha gustado esto, akello..etc y saber k la gente disfruta con lo k mas te gusta hacer...

os estais bajando mi sesión o no? :D :D :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |