oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11505 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #15 en: 01/02/12, 16:05:41 pm »

perdón esa no era la palabra,falta mia, cambiemosla por ventaja a darse a conocer...

de todas maneras hubiese visto con mejor acierto, que me hubieses corregido y posteriormente haver opinado con toda la libertad y respecto a la vez del mundo.

Preguntaba de verdad, no iba con segundas ;)

Lo del Top está muy bien para los que, como han comentado antes, les hace ilusión, pero creo que no tiene más importancia que esa, ya que no creo que a muchos les haya salido curro de ahí.

Sinceramente, en mi caso, si busco una session que me guste o una de mis estilos preferidos, busco fuera de ese Top y se pueden encontrar muuuuchas sesiones de 10 colgadas por dj's amateur sin ir más lejos, y creo que si en vez de bajarnos todos la session de dj X conocido, investigásemos un poco más, se darían a conocer a verdaderos fenómenos a los platos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 01/02/12, 17:58:15 pm »

Joas, esto ya es lo último xdd Creerse algo por estar en un top de descargas de makinamania XDDDDDDDDD
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #17 en: 01/02/12, 21:16:08 pm »

viendo lo que veo, te vas dando cuenta de que esto cada día muere más,que lo digan hace unos años haver si es mentira que cualquiera hubiese dado por estar en el top para que todo el mundo conociese su nombre,respeto cada uno de los comentarios escritos aquí,pero desdeluego se nota que esto ha perdido en ilusión entoces,que un dj diga que le da igual estar en un TOP o no, es como decir que solo pincho para mi hermana que me excucha desde la habitación de al lado y porque me obligan.Yo siempre he defendido la calidad antes que la cantidad(ADEMÁS NO PUEDO PRESUMIR DE CIFRAS EN MIS SESIONES),por eso defiendo que un top es para alguién que merece estar en primera pagina,supongo que estamos hablando de "MAKINA" y en los tiempos que corren esto ya no tiene valor ninguno,evidentemente hoy ya no es una forma para darse a conocer sino casi más para disrutar entre un grupo de amigos que aún les tira este rollo, y más cuando la mitad ni nos molestamos en usar platos ya,como para pedir puesto en una discoteca,tal vez me he dejado llevar por la politica de otras paginas de house (serio) donde si valoran la calidad de una sesión y no el nombre de este,pero si algo defiendo es que si se hizo un top,me hubiese gustado más para la calidad musical, no para la cantidad de descargas.

en fin, la idea era compartir opinión y doy gracias por los comentarios escritos,aún asi espero que esto tire paralante y que no sea por un foro,sino por las ganas y la ilusión de seguri creyendo en esto.


MERSY A TODOS y si alguién quiere rectificarme,encantado,solo no sabrás si pensastes bien o mal....^^
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #18 en: 01/02/12, 22:02:22 pm »

 Se tendría que hacer que el top en vez de ser por número de descargas fuese por número de votos, entonces las que estuviesen en ese top si que serían realmente las mejores.
 Se podría proponer que hubiese una opción en cada post de descarga para poder darle a la sesión un voto negatio o uno positivo, así se haría el ranking automáticamente.
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #19 en: 01/02/12, 22:35:18 pm »

Se tendría que hacer que el top en vez de ser por número de descargas fuese por número de votos, entonces las que estuviesen en ese top si que serían realmente las mejores.
 Se podría proponer que hubiese una opción en cada post de descarga para poder darle a la sesión un voto negatio o uno positivo, así se haría el ranking automáticamente.



ME GUSTA.....^^


si si en otros sitios se hace asi y se valora la calidad, es un buen ejemplo... mersyyy
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #20 en: 01/02/12, 23:31:29 pm »

Joas, esto ya es lo último xdd Creerse algo por estar en un top de descargas de makinamania XDDDDDDDDD


quié ha dicho creerse?xdxd sino lo has entendido bien lo explico otra vez....xd
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #21 en: 02/02/12, 00:19:26 am »

Apoyo la moción de los votos...pero a fin de cuentas hay un porrón de usuarios que únicamente comentan la session del colega tal o cual que la sube y los mismos serían los que votarían...en fin
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #22 en: 02/02/12, 00:24:14 am »

Joas, esto ya es lo último xdd Creerse algo por estar en un top de descargas de makinamania XDDDDDDDDD


quié ha dicho creerse?xdxd sino lo has entendido bien lo explico otra vez....xd

Nose sea lo que sea me parece patético, pero bueno vosotros sabreis xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 02/02/12, 02:08:26 am »

Joder, ya quitaron lo del número de mensajes porque la peña se emocionaba, ahora lo suyo es ser el primero en la lista de sesiones del MKM. Quien no tiene retos en la vida es porque no quiere, eso está claro.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #24 en: 04/02/12, 12:54:37 pm »

solo decir una cosa k seguro k todos staréis en mi favor...

todos sabéis k el top está mal organizado y a gusto de los moderadores ya k he visto o me han dicho k alguna vez x el simple echo de no saber k dj es y stá en el top te borrán del top!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #25 en: 04/02/12, 13:27:45 pm »

todo esto es una completa jilipollez la mayoria de gente qe usa descargas ya sabe que sesiones bajarse (cada uno por sus preferencias musicales)
yo por ejemplo no miro el top para nada, si te bajas sesiones porque estan en el top:

NO TIENES PERSONALIDAD ALGUNA esa es mi opinion.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #26 en: 04/02/12, 15:45:22 pm »

Cada uno que haga lo que quiera y que la suba cuando quiera, solo faltaria xDD

Lo peor es la selección que hacen en DESTACADOS. Eso si que es un SUSPENSO TOTAL, y si que es altamente criticable. Pq hay cada session que...   [pipol]
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #27 en: 10/02/12, 16:16:13 pm »

El que no llora no mama...

Creo que es normal que la gente que hace una sesión le diga a todo el mundo "ee! he echo una sesión!! bajatellaaa!!", pues mira... le hace ilusión que todo el mundo se la baje y la comente...

Yo por ejemplo no me hubiera bajado una sesión de Dj Ore si no hubiera estado en el TOP, me la bajé, me encantó y ya me he bajado otra... y otra... En cambio hay sesiones en el Top que ni me las bajo porque son remember, o son de newstyle... y de makina actual cada vez es más difícil encontrar algo potable.

También hay gente que empieza con mucha ilusión, sube sus sesiones y como ve que nadie le dice nada, ni se la baja mucha gente, pues se desaniman... y quien sabe, alomejor con un poco de practica al final resulta que es un crack.

Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #28 en: 10/02/12, 16:30:53 pm »

El que no llora no mama...

Creo que es normal que la gente que hace una sesión le diga a todo el mundo "ee! he echo una sesión!! bajatellaaa!!", pues mira... le hace ilusión que todo el mundo se la baje y la comente...

Yo por ejemplo no me hubiera bajado una sesión de Dj Ore si no hubiera estado en el TOP, me la bajé, me encantó y ya me he bajado otra... y otra... En cambio hay sesiones en el Top que ni me las bajo porque son remember, o son de newstyle... y de makina actual cada vez es más difícil encontrar algo potable.

También hay gente que empieza con mucha ilusión, sube sus sesiones y como ve que nadie le dice nada, ni se la baja mucha gente, pues se desaniman... y quien sabe, alomejor con un poco de practica al final resulta que es un crack.

+ 1
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #29 en: 11/02/12, 04:15:03 am »

yo creo que algunos se están llendo por otras ramas,estamos hablando de un top,señores,y el top es para quien lo merece no para el que más amigos tiene para descargar por cantidad.como dije en su principio,no tengo la formula para mejorar y por supuesto el poder para hacerlo,pero si la opinión de decir que un top debería ser por calidad, no por cantidad de descargas porque fulanito tiene 20.000 amigos fieles...

el simple hecho de poder subir una sesión ya es un gesto para el que no tiene una cualificación de estar en un "TOP.

he visto por aqui que no tengo personalidad si me bajo solo sesiones del top,donde afirmo y pongo siquiera en duda de ese hecho?estoy queriendo reflejar de que no me parece bien que estén lo "más descargas,y no los "más votación por calidad",esto último ya se que sería más de lo mismo si tus amigos te votan,pero a eso me refiero a buscar una logica y una solución a esto.

yo soy de los que prefiere antes "si no me lo curro no mamo,que no un el que no llora no mama....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |